‘Washington Post’: Un policía quería asesinar a Michelle Obama

El agente, quien también ha formado parte de la escolta motorizada de la Casa Blanca, es objeto de una investigación después de que hace pocos días expresara su amenaza en una reunión de servicio, indicó el rotativo.
La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama
La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama

WASHINGTON, Estados Unidos (DPA) - Un policía de la capital estadounidense planeó un atentado contra la primera dama Michelle Obama, según aseguró hoy viernes, 13 de julio, el diario The Washington Post.

El agente, quien también ha formado parte de la escolta motorizada de la Casa Blanca, es objeto de una investigación después de que hace pocos días expresara su amenaza en una reunión de servicio, indicó el rotativo.

El policía mostró al parecer en su teléfono móvil una fotografía del arma de fuego con la que supuestamente pretendía asesinar a la esposa del presidente, Barack Obama.

El Secret Service, encargado de la seguridad del presidente, está también estudiando el caso.

The Washington Post cita como fuente a varios agentes de policía, que hablan desde el anonimato. Tampoco se nombró la identidad del agente sospechoso, mientras las autoridades se negaron a pronunciarse sobre el caso. El diario aseguró que Michelle Obama nunca se encontró en peligro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

AMPLIACIÓN Habilitan los primeros 10 kilómetros de la nueva vía Santiago-Viguí

El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles. El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles.
El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles. Cortesía

Los primeros 10 kilómetros del proyecto de ampliación y mejoramiento de la carretera Interamericano, en el tramo que va de ...

ataque al parlamento británico Arrestan a 10 personas y allanan 21 lugares tras atentado en Londres

Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras. Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras.
Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras. AFP/Paul Ellis

La policía británica examina "enormes cantidades de datos informáticos", ha allanado más de 20 lugares y conversado con miles ...

Deportes Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá

Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá Vídeo
Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá

Con el exjugador holandés Ruud Van Nistelrooy como figura el trofeo de la Champions ex exhibido en Panamá.