‘Washington Post’: Un policía quería asesinar a Michelle Obama

El agente, quien también ha formado parte de la escolta motorizada de la Casa Blanca, es objeto de una investigación después de que hace pocos días expresara su amenaza en una reunión de servicio, indicó el rotativo.
La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama
La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama

WASHINGTON, Estados Unidos (DPA) - Un policía de la capital estadounidense planeó un atentado contra la primera dama Michelle Obama, según aseguró hoy viernes, 13 de julio, el diario The Washington Post.

El agente, quien también ha formado parte de la escolta motorizada de la Casa Blanca, es objeto de una investigación después de que hace pocos días expresara su amenaza en una reunión de servicio, indicó el rotativo.

El policía mostró al parecer en su teléfono móvil una fotografía del arma de fuego con la que supuestamente pretendía asesinar a la esposa del presidente, Barack Obama.

El Secret Service, encargado de la seguridad del presidente, está también estudiando el caso.

The Washington Post cita como fuente a varios agentes de policía, que hablan desde el anonimato. Tampoco se nombró la identidad del agente sospechoso, mientras las autoridades se negaron a pronunciarse sobre el caso. El diario aseguró que Michelle Obama nunca se encontró en peligro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Expectativa ‘Elle’ e Isabelle Huppert reciben el espaldarazo del César

La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero.
La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. AFP

La película Elle del holandés Paul Verhoeven recibió este viernes 24 de febrero el César a la mejor película y a la mejor ...

INSINUACIÓN DE MADURO Henrique Capriles niega que recibió fondos de Odebrecht

Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht.
Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. AFP/Archivo

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, negó que recibió dineros provenientes de delitos de corrupción de la empresa ...

Mundo Encuentran cadáver de hombre dentro de maleta en la frontera de Paso Canoas, Chiriquí

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

En la Frontera de Paso Canoas, Chiriquí detrás del Hotel Canarias, vecinos descubrieron la tarde de este viernes el cadáver de ...