‘Washington Post’: Un policía quería asesinar a Michelle Obama

El agente, quien también ha formado parte de la escolta motorizada de la Casa Blanca, es objeto de una investigación después de que hace pocos días expresara su amenaza en una reunión de servicio, indicó el rotativo.
La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama
La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama

WASHINGTON, Estados Unidos (DPA) - Un policía de la capital estadounidense planeó un atentado contra la primera dama Michelle Obama, según aseguró hoy viernes, 13 de julio, el diario The Washington Post.

El agente, quien también ha formado parte de la escolta motorizada de la Casa Blanca, es objeto de una investigación después de que hace pocos días expresara su amenaza en una reunión de servicio, indicó el rotativo.

El policía mostró al parecer en su teléfono móvil una fotografía del arma de fuego con la que supuestamente pretendía asesinar a la esposa del presidente, Barack Obama.

El Secret Service, encargado de la seguridad del presidente, está también estudiando el caso.

The Washington Post cita como fuente a varios agentes de policía, que hablan desde el anonimato. Tampoco se nombró la identidad del agente sospechoso, mientras las autoridades se negaron a pronunciarse sobre el caso. El diario aseguró que Michelle Obama nunca se encontró en peligro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AMENAZAS A LA LIBRE EXPRESIÓN Putin insta a los artistas a evitar una tragedia como la Charlie Hebdo

Putin manifestó que los artistas y actores deberían evitar tratar de 'dividir a la sociedad' o provocar a los fanáticos religiosos que existen en todos los credos. Putin manifestó que los artistas y actores deberían evitar tratar de 'dividir a la sociedad' o provocar a los fanáticos religiosos que existen en todos los credos.
Putin manifestó que los artistas y actores deberían evitar tratar de 'dividir a la sociedad' o provocar a los fanáticos religiosos que existen en todos los credos. AFP

El presidente ruso, Vladimir Putin, justificó el mayor control del arte por parte de su gobierno señalando que las autoridades ...

2017 será para los fanáticos Bolt: Imposible romper el récord mundial de los 200 metros

Usain Bolt confirmó que se retirará tras el Mundial de Atletismo. Usain Bolt confirmó que se retirará tras el Mundial de Atletismo.
Usain Bolt confirmó que se retirará tras el Mundial de Atletismo. AFP

Usain Bolt ya no puede competir contra su propio legado. El velocista jamaiquino adelantó que no tiene planes de correr los ...

ELECCIONES PRESIDENCIALES Tres candidatos impugnan resultados de presidenciales haitianas

Los resultados preliminares dieron como ganador de la primera vuelta a Jovenel Moise. Los resultados preliminares dieron como ganador de la primera vuelta a Jovenel Moise.
Los resultados preliminares dieron como ganador de la primera vuelta a Jovenel Moise. AFP/Héctor Retamal

Los tres candidatos de las elecciones presidenciales de Haití, Jude Célestin, Moise Jean-Charles y Maryse Narcisse impugnaron ...