‘Washington Post’: Un policía quería asesinar a Michelle Obama

El agente, quien también ha formado parte de la escolta motorizada de la Casa Blanca, es objeto de una investigación después de que hace pocos días expresara su amenaza en una reunión de servicio, indicó el rotativo.
La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama
La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama

WASHINGTON, Estados Unidos (DPA) - Un policía de la capital estadounidense planeó un atentado contra la primera dama Michelle Obama, según aseguró hoy viernes, 13 de julio, el diario The Washington Post.

El agente, quien también ha formado parte de la escolta motorizada de la Casa Blanca, es objeto de una investigación después de que hace pocos días expresara su amenaza en una reunión de servicio, indicó el rotativo.

El policía mostró al parecer en su teléfono móvil una fotografía del arma de fuego con la que supuestamente pretendía asesinar a la esposa del presidente, Barack Obama.

El Secret Service, encargado de la seguridad del presidente, está también estudiando el caso.

The Washington Post cita como fuente a varios agentes de policía, que hablan desde el anonimato. Tampoco se nombró la identidad del agente sospechoso, mientras las autoridades se negaron a pronunciarse sobre el caso. El diario aseguró que Michelle Obama nunca se encontró en peligro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CRISIS Miles marchan hacia cuarteles en Venezuela en repudio a muertes en protestas

Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota. Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota.
Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota. AP/Ariana Cubillos

"No más represión. No más muertos", se leía en un cartel colgado en las rejas de una base aérea en Caracas, donde miles de ...

Fotografía El brindis de San Juan Bautista

El brindis de San Juan Bautista El brindis de San Juan Bautista Galería
El brindis de San Juan Bautista Aguadulce/LA PRENSA/ Zabdy Barria

Fotografía Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia

Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Calcio florentino,  el rudo fútbol en Italia Galería
Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Itlaia/ AFP / FILIPPO MONTEFORTE