Wen Jiabao pide combatir la corrupción

China debe aspirar a cumplir en los próximos años varios objetivos fundamentales, según el primer ministro saliente Wen Jiabao, como aumentar los ingresos de la población rural y combatir a fondo la corrupción.
Wen Jiabao, primer ministro saliente de China

BEIJING, China (ANSA). -China debe aspirar a cumplir en los próximos años tres objetivos fundamentales, según el primer ministro saliente Wen Jiabao: aumentar los ingresos de la población rural, combatir a fondo la corrupción y "reforzar" la dirigencia del Partido comunista chino. 

Jiabao hizo esas declaraciones durante una reunión de la delegación de su ciudad natal de Tianjin durante el 18 congreso del Pcc, que comenzó ayer, jueves. 

En marzo del año próximo el premier renunciará para dejar el puesto a su actual vicepremier, Li Keqiang.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Huracanes Ignacio y Jimena amenazan Erika se disipa tras causar 20 muertes en el Caribe

En Montrouis, Haití, los fuertes vientos de Erika dejaron a decenas de personas sin vivienda. En Montrouis, Haití, los fuertes vientos de Erika dejaron a decenas de personas sin vivienda.
En Montrouis, Haití, los fuertes vientos de Erika dejaron a decenas de personas sin vivienda. AP/Dieu Nalio Chery

La otrora tormenta tropical Erika se disipó en las primeras horas del sábado cuando sus restos empezaron a descargar lluvias ...

protesta en plaza de Beirut Miles de libaneses dan ultimátum de 72 horas al Gobierno

Los manifestantes que ocuparon la Plaza de los Mártires coreaban lemas contra el gobierno y el ambiente era pacífico. Los manifestantes que ocuparon la Plaza de los Mártires coreaban lemas contra el gobierno y el ambiente era pacífico.
Los manifestantes que ocuparon la Plaza de los Mártires coreaban lemas contra el gobierno y el ambiente era pacífico. EFE/Nabil Mounzer

Miles de personas con banderas tricolores libanesas ocuparon el sábado una enorme plaza céntrica de Beirut, en la más grande ...