Wen Jiabao pide combatir la corrupción

China debe aspirar a cumplir en los próximos años varios objetivos fundamentales, según el primer ministro saliente Wen Jiabao, como aumentar los ingresos de la población rural y combatir a fondo la corrupción.
Wen Jiabao, primer ministro saliente de China Wen Jiabao, primer ministro saliente de China
Wen Jiabao, primer ministro saliente de China

BEIJING, China (ANSA). -China debe aspirar a cumplir en los próximos años tres objetivos fundamentales, según el primer ministro saliente Wen Jiabao: aumentar los ingresos de la población rural, combatir a fondo la corrupción y "reforzar" la dirigencia del Partido comunista chino. 

Jiabao hizo esas declaraciones durante una reunión de la delegación de su ciudad natal de Tianjin durante el 18 congreso del Pcc, que comenzó ayer, jueves. 

En marzo del año próximo el premier renunciará para dejar el puesto a su actual vicepremier, Li Keqiang.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Historia de que Hillary Clinton ganó 57 condados es falsa

Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York. Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York.
Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York. AP/Cliff Owen

Una historia popularizada en las redes sociales según la cual Hillary Clinton ganó 57 condados en las elecciones ...

Sociedad Metro de Panamá: Empresas interesadas recorren trayecto de la línea 3

La línea 3 del Metro de Panamá beneficiará a unas 464 mil personas que viven en la provincia de Panamá Oeste. La línea 3 del Metro de Panamá beneficiará a unas 464 mil personas que viven en la provincia de Panamá Oeste.
La línea 3 del Metro de Panamá beneficiará a unas 464 mil personas que viven en la provincia de Panamá Oeste. LA PRENSA/Eric Polanco

Como parte de la precalificación internacional para la construcción de la Línea 3 del Metro, este martes 6 de diciembre se ...

SUPUESTA MALVERSACIÓN Suspenden al presidente del Senado brasileño; acusado de corrupción

Calheiros, de 61 años, indicó a través de un comunicado que no se manifestará hasta conocer íntegramente la decisión. Calheiros, de 61 años, indicó a través de un comunicado que no se manifestará hasta conocer íntegramente la decisión.
Calheiros, de 61 años, indicó a través de un comunicado que no se manifestará hasta conocer íntegramente la decisión. AFP

La Corte Suprema de Brasil suspendió este lunes 5 de diciembre de su cargo al presidente del Senado, Renan Calheiros, acusado ...