WikiLeaks teme que el servidor sueco PRQ esté bajo ataque

10:14 a.m. - WASHINGTON, EU (EFE). -El portal WikiLeaks dijo hoy que el servidor que aloja a su web en Suecia, PRQ, no responde actualmente y que se investiga la causa, lo que sugiere que probablemente se trate de un nuevo ataque contra la página.

"Los servidorers que usa WikiLeaks a través del Proveedor de Servicios de Internet (SPI) sueco http:// prq.se/ no responden. Estamos investigando la causa", señaló el portal de Julian Assange en un mensaje a través de su cuenta en la red social de twitter.

No sería la primera vez que el polémico portal sufre ataques de denegación de servicios (DDOS) desde que divulgó más de 250 mil cables diplomáticos que dejaron en una situación embarazosa al Gobierno de Estados Unidos y a varios líderes y gobiernos extranjeros.

El portal, que se financia con aportaciones privadas, ya se vio en dificultades financieras después de que el popular sitio de pagos por Internet, PayPal, le cancelara la cuenta que tenía abierta para recibir donaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...