Yoani Sánchez subraya la solidaridad de los diputados españoles con Cuba

Yoani Sánchez visitó hoy el Congreso de los Diputados (Cámara Baja española) y subrayó la "solidaridad" de los parlamentarios españoles con el pueblo cubano y con la lucha democrática de los civilistas y disidentes de ese país.
La bloguera y activista cubana Yoani Sánchez durante su intervención en el encuentro organizado por profesionales de las redes sociales y comunidades "online", celebrado hoy en Madrid. La bloguera y activista cubana Yoani Sánchez durante su intervención en el encuentro organizado por profesionales de las redes sociales y comunidades "online", celebrado hoy en Madrid.
La bloguera y activista cubana Yoani Sánchez durante su intervención en el encuentro organizado por profesionales de las redes sociales y comunidades "online", celebrado hoy en Madrid.

MADRID, España (EFE). -La bloguera cubana Yoani Sánchez visitó hoy el Congreso de los Diputados (Cámara Baja española) y subrayó la "solidaridad" de los parlamentarios españoles con el pueblo cubano y con la lucha democrática de los civilistas y disidentes de ese país. 

Sánchez se reunió con los representantes de la Comisión de Asuntos Exteriores de la Cámara Baja, a excepción de Izquierda Unida (IU). 

Lamentó en este sentido no haber podido conversar con los miembros de IU porque ella, aseguró, es una persona "sin una línea ideológica definida o esquemática", que trata de moverse en "muchos espectros" políticos. 

Tras insistir en que le hubiera gustado hablar con IU de "algunos puntos importantes sobre Cuba", Sánchez agradeció la buena disposición de los representantes del resto de los grupos parlamentarios. 

Le gustó comprobar en ellos, dijo, la "solidaridad" con la lucha democrática y con los civilistas y los disidentes cubanos, además de agradecer su "capacidad de escuchar y de estar al tanto" de lo que ocurre en la isla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Sillas vacías en Londres por los 43 desaparecidos en México

Sillas vacías en Londres por los 43 desaparecidos en México Sillas vacías en Londres por los 43 desaparecidos en México Vídeo
Sillas vacías en Londres por los 43 desaparecidos en México AFP

Sillas vacías fueron colocadas el lunes frente a la embajada de México en Londres para exigir justicia en el caso de los 43 ...

La norma entrará en vigor durante seis meses La Unión Europea decide 'suspender' a las FARC de lista de grupos terroristas

Las más de cinco décadas de conflicto armado colombiano han dejado al menos 260 mil muertos. Las más de cinco décadas de conflicto armado colombiano han dejado al menos 260 mil muertos.
Las más de cinco décadas de conflicto armado colombiano han dejado al menos 260 mil muertos. AP

La Unión Europea acordó suspender a la guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) de su lista de ...

Salud y Ciencia Estudio científico concluye que tener náuseas durante el embarazo previene el aborto espontáneo

Se les pidió que registraran los síntomas en bitácoras diarias las primeras ocho semanas de gestación y contestaron cuestionarios mensuales al final del primer trimestre. Se les pidió que registraran los síntomas en bitácoras diarias las primeras ocho semanas de gestación y contestaron cuestionarios mensuales al final del primer trimestre.
Se les pidió que registraran los síntomas en bitácoras diarias las primeras ocho semanas de gestación y contestaron cuestionarios mensuales al final del primer trimestre. Tomado de Fotolia

Las mujeres embarazadas les temen, pero las náuseas matutinas son en realidad una buena señal para el bebé, de acuerdo con un ...

Destacados