Zapatero remodelará el gobierno español esta semana

5:09 p.m. - MADRID. España (DPA). -El jefe del Ejecutivo español, José Luis Rodríguez Zapatero, está preparando un cambio en su gobierno para encarar la actual crisis económica que incluirá el cese del ministro de Economía y vicepresidente segundo, Pedro Solbes, y que anunciará el martes o el miércoles, según informaron hoy medios españoles.

Zapatero se encontraba en la tarde del domingo en Estambul, tras haber participado en la cumbre del G20 en Londres, en la de la OTAN y después de haberse reunido horas antes con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en Praga.

Al ser preguntado en rueda de prensa en la metrópolis turca, el líder socialista rechazó comentar las informaciones.

Una remodelación gubernamental "es una facultad que pertenece al presidente del gobierno", dijo, para añadir que se debe ser "prudente" y que no quería referirse al tema mientras está fuera de España.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...