En directo: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá Ver más

'Zar de las esmeraldas' sale ileso de atentado

2:13 p.m. - BOGOTÁ, Colombia. (AP). -Las autoridades informaron hoy, lunes, de un atentado en el sureste del país en contra de un reconocido y polémico empresario conocido como el "zar de las esmeraldas'', quien salió ileso del ataque a bala.

El director operativo de la policía, general Orlando Páez, explicó que el esmeraldero Víctor Manuel Carranza, de 74 años, sobrevivió a un atentado perpetrado por desconocidos en el sector que de Puerto López conduce a Villavicencio, capital del departamento de Meta y a 75 kilómetros al sureste de Bogotá.

"Carranza está ileso, no le pasó nada'', precisó Páez en diálogo telefónico.

El jefe policial agregó que varios desconocidos cerraron con un gran carro de carga la caravana de Carranza -conformada por cinco camionetas- y luego desconocidos empezaron a disparar con fusil y les produjeron heridas a tres de los acompañantes del empresario de esmeraldas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Serie Mundial Infantil Venezuela y México, en semifinales de Pequeñas Ligas

El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria.
El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. AP

Venezuela estaba a dos outs de quedar eliminada de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, (Béisbol Infantil) pero había colocado ...

DURANTE PATRULLAJE Decomisan 222 paquetes de droga en Colón

La droga fue presentada en la base naval Cristóbal Colón. La droga fue presentada en la base naval Cristóbal Colón.
La droga fue presentada en la base naval Cristóbal Colón. Tomada de @SENANPanama

Unos 222 paquetes de droga se incautó el Servicio Nacional Aeronaval la tarde del lunes en la costa arriba de Colón. La ...

CONDENA Johnson & Johnson debe pagar $417 millones en demanda por talco

En total, J&J enfrenta unas 4 mil 800 demandas por este tema. En total, J&J enfrenta unas 4 mil 800 demandas por este tema.
En total, J&J enfrenta unas 4 mil 800 demandas por este tema. Tomada de internet

El grupo farmacéutico estadounidense Johnson & Johnson (J&J) fue condenado el lunes a pagar 417 millones de dólares en la ...