El aeropuerto de Heathrow cancela 70 vuelos por la nieve en R. Unido

El aeropuerto londinense de Heathrow, el de mayor tráfico de Europa, ha cancelado 70 vuelos por las intensas nevadas caídas hoy, que también han afectado los servicios de trenes y autobuses en todo el país.
Según informó hoy Heathrow, las cancelaciones responden principalmente a los problemas en otros aeropuertos del país con vuelos que conectan con el de la capital británica. Según informó hoy Heathrow, las cancelaciones responden principalmente a los problemas en otros aeropuertos del país con vuelos que conectan con el de la capital británica.
Según informó hoy Heathrow, las cancelaciones responden principalmente a los problemas en otros aeropuertos del país con vuelos que conectan con el de la capital británica.

LONDRES, Inglaterra (EFE). -El aeropuerto londinense de Heathrow, el de mayor tráfico de Europa, ha cancelado 70 vuelos por las intensas nevadas caídas hoy, que también han afectado los servicios de trenes y autobuses en todo el país. 

Según informó hoy Heathrow, las cancelaciones responden principalmente a los problemas en otros aeropuertos del país con vuelos que conectan con el de la capital británica. 

Heathrow ha pedido a los pasajeros que se pongan en contacto con sus aerolíneas para conocer la situación de sus vuelos. El temporal de intenso frío y nieve, que se mantendrá durante todo el fin de semana, está afectando seriamente a los transportes en todo el país, provocando el cierre parcial e incluso total de algunos aeropuertos y lÍneas ferroviarias. 

Los aeropuertos de Cardiff, Bristol y Southampton permanecen cerrados y se están registrando retrasos en vuelos de British Airways (BA) a España desde Gatwick, al sur de Londres, junto a otros destinos europeos del resto de compañías, según la BBC. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...