El aeropuerto de Laguardia abrirá mañana

Laguardia, situado en el barrio de Queens, abrirá a partir de las 07.00 hora local (11.00 GMT) y sus dos pistas estarán operativas, dijo el gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, en un comunicado.
Se han cancelado unos 19.000 vuelos a causa de la tormenta a lo largo de los Estados Unidos. Se han cancelado unos 19.000 vuelos a causa de la tormenta a lo largo de los Estados Unidos.
Se han cancelado unos 19.000 vuelos a causa de la tormenta a lo largo de los Estados Unidos.

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE).-  El aeropuerto neoyorquino de Laguardia, el único de los que sirve a la ciudad que no había abierto tras el paso de la tormenta "Sandy", comenzará a operar mañana, anunciaron hoy las autoridades.

Laguardia, situado en el barrio de Queens, abrirá a partir de las 07.00 hora local (11.00 GMT) y sus dos pistas estarán operativas, dijo el gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, en un comunicado.

Los dos grandes aeropuertos internacionales que sirven a Nueva York y su región -J.F. Kennedy (Queens) y Newark (Nueva Jersey)- abrieron hoy de forma progresiva.

Las tres instalaciones cerraron formalmente el lunes, poco antes de la llegada de "Sandy", pero ya habÍan cancelado cientos de vuelos entre el sábado y el domingo.

Según el sitio de internet especializado en tráfico aéreo Flightaware, en todo EE.UU. se han cancelado unos 19.000 vuelos a causa de la tormenta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Final de la MLS Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panameño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

Mundo Corea del Norte apunta a la presidencia surcoreana en simulacro de ataque

El líder norcoreano Kim Jong-Un. El líder norcoreano Kim Jong-Un.
El líder norcoreano Kim Jong-Un. AP

El líder norcoreano Kim Jong-Un condujo un ejercicio militar de simulación cuyo blanco fue la Casa Azul, sede de la ...

Videos del día El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos

El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos Vídeo
El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos AFP

Con temperaturas que rompen récords a punto de volverse la normalidad en Australia, el cuarto país productor de vino del ...