El aeropuerto de Laguardia abrirá mañana

Laguardia, situado en el barrio de Queens, abrirá a partir de las 07.00 hora local (11.00 GMT) y sus dos pistas estarán operativas, dijo el gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, en un comunicado.
Se han cancelado unos 19.000 vuelos a causa de la tormenta a lo largo de los Estados Unidos. Se han cancelado unos 19.000 vuelos a causa de la tormenta a lo largo de los Estados Unidos.
Se han cancelado unos 19.000 vuelos a causa de la tormenta a lo largo de los Estados Unidos.

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE).-  El aeropuerto neoyorquino de Laguardia, el único de los que sirve a la ciudad que no había abierto tras el paso de la tormenta "Sandy", comenzará a operar mañana, anunciaron hoy las autoridades.

Laguardia, situado en el barrio de Queens, abrirá a partir de las 07.00 hora local (11.00 GMT) y sus dos pistas estarán operativas, dijo el gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, en un comunicado.

Los dos grandes aeropuertos internacionales que sirven a Nueva York y su región -J.F. Kennedy (Queens) y Newark (Nueva Jersey)- abrieron hoy de forma progresiva.

Las tres instalaciones cerraron formalmente el lunes, poco antes de la llegada de "Sandy", pero ya habÍan cancelado cientos de vuelos entre el sábado y el domingo.

Según el sitio de internet especializado en tráfico aéreo Flightaware, en todo EE.UU. se han cancelado unos 19.000 vuelos a causa de la tormenta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hoteles en Suecia proponen reembolso en caso de divorcio

Las parejas que se divorcien al año siguiente de su estancia en uno de los hoteles del grupo sueco Countryside podrán ser reembolsadas. Las parejas que se divorcien al año siguiente de su estancia en uno de los hoteles del grupo sueco Countryside podrán ser reembolsadas.
Las parejas que se divorcien al año siguiente de su estancia en uno de los hoteles del grupo sueco Countryside podrán ser reembolsadas. Tomado de internet/countrysidehotels.se

Las parejas que se divorcien al año siguiente de su estancia en uno de los hoteles del grupo sueco Countryside podrán ser ...

Estados Unidos Tiroteo en Ohio deja un muerto y 14 heridos

El Departamento de Policía de Cincinnati indicó que "hubo 15 víctimas de bala, una de ellas fallecida". El Departamento de Policía de Cincinnati indicó que "hubo 15 víctimas de bala, una de ellas fallecida".
El Departamento de Policía de Cincinnati indicó que "hubo 15 víctimas de bala, una de ellas fallecida". AP/John Minchillo

Un tiroteo en un club nocturno de Cincinnati, Ohio, en el norte de Estados Unidos, dejó un muerto y 14 heridos este domingo, ...

Provincias Fallece primera víctima por hanta en Los Santos

La fachada del hospital Gustavo Nelson Collado, en Chitré, provincia de Herrera. La fachada del hospital Gustavo Nelson Collado, en Chitré, provincia de Herrera.
La fachada del hospital Gustavo Nelson Collado, en Chitré, provincia de Herrera. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

El virus hanta cobró la primera víctima en la provincia de Los Santos en lo que va del 2017.Samy González, medico intensivista ...