El aeropuerto de Laguardia abrirá mañana

Laguardia, situado en el barrio de Queens, abrirá a partir de las 07.00 hora local (11.00 GMT) y sus dos pistas estarán operativas, dijo el gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, en un comunicado.
Se han cancelado unos 19.000 vuelos a causa de la tormenta a lo largo de los Estados Unidos. Se han cancelado unos 19.000 vuelos a causa de la tormenta a lo largo de los Estados Unidos.
Se han cancelado unos 19.000 vuelos a causa de la tormenta a lo largo de los Estados Unidos.

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE).-  El aeropuerto neoyorquino de Laguardia, el único de los que sirve a la ciudad que no había abierto tras el paso de la tormenta "Sandy", comenzará a operar mañana, anunciaron hoy las autoridades.

Laguardia, situado en el barrio de Queens, abrirá a partir de las 07.00 hora local (11.00 GMT) y sus dos pistas estarán operativas, dijo el gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, en un comunicado.

Los dos grandes aeropuertos internacionales que sirven a Nueva York y su región -J.F. Kennedy (Queens) y Newark (Nueva Jersey)- abrieron hoy de forma progresiva.

Las tres instalaciones cerraron formalmente el lunes, poco antes de la llegada de "Sandy", pero ya habÍan cancelado cientos de vuelos entre el sábado y el domingo.

Según el sitio de internet especializado en tráfico aéreo Flightaware, en todo EE.UU. se han cancelado unos 19.000 vuelos a causa de la tormenta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...