El aeropuerto de Laguardia abrirá mañana

Laguardia, situado en el barrio de Queens, abrirá a partir de las 07.00 hora local (11.00 GMT) y sus dos pistas estarán operativas, dijo el gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, en un comunicado.
Se han cancelado unos 19.000 vuelos a causa de la tormenta a lo largo de los Estados Unidos. Se han cancelado unos 19.000 vuelos a causa de la tormenta a lo largo de los Estados Unidos.
Se han cancelado unos 19.000 vuelos a causa de la tormenta a lo largo de los Estados Unidos.

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE).-  El aeropuerto neoyorquino de Laguardia, el único de los que sirve a la ciudad que no había abierto tras el paso de la tormenta "Sandy", comenzará a operar mañana, anunciaron hoy las autoridades.

Laguardia, situado en el barrio de Queens, abrirá a partir de las 07.00 hora local (11.00 GMT) y sus dos pistas estarán operativas, dijo el gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, en un comunicado.

Los dos grandes aeropuertos internacionales que sirven a Nueva York y su región -J.F. Kennedy (Queens) y Newark (Nueva Jersey)- abrieron hoy de forma progresiva.

Las tres instalaciones cerraron formalmente el lunes, poco antes de la llegada de "Sandy", pero ya habÍan cancelado cientos de vuelos entre el sábado y el domingo.

Según el sitio de internet especializado en tráfico aéreo Flightaware, en todo EE.UU. se han cancelado unos 19.000 vuelos a causa de la tormenta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

GOBIERNO En la víspera de su investidura, Trump promete unificar a Estados Unidos

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

Donald Trump, que el viernes será investido presidente de un Estados Unidos claramente dividido, prometió este jueves que su ...

reunión bilateral en Quito Colombia descarta 'repercusiones negativas' en Ecuador por paz con FARC

La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.). La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.).
La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.). AFP/Pablo Cozzaglio

Colombia aseguró este jueves a Ecuador que la implementación del acuerdo de paz con la guerrilla FARC no supondrá ...

Judiciales Caso Odebrecht: Club Kiwanis pide al Gobierno que investigue 'hasta las últimas consecuencias'

Odebrecht. Odebrecht.
Odebrecht. AFP

El Club Kiwanis de Panamá pidió al Gobierno investigar el caso Odebrecht "hasta las últimas consecuencias".En un comunicado, ...