Más de 700 agentes heridos desde el pasado 25 de enero en Egipto

Un total 752 miembros de las fuerzas del orden han resultados heridos desde el segundo aniversario del inicio de la Revolución del 25 de enero hasta hoy, informó el Ministerio del Interior de Egipto en su página de Facebook.
Manifestantes intentan remover una valla durante enfrentamientos con las Fuerzas de Seguridad egipcias, en el marco del segundo aniversario de la ca¨ªda del ex presidente Hosni Mubarak. Manifestantes intentan remover una valla durante enfrentamientos con las Fuerzas de Seguridad egipcias, en el marco del segundo aniversario de la ca¨ªda del ex presidente Hosni Mubarak.
Manifestantes intentan remover una valla durante enfrentamientos con las Fuerzas de Seguridad egipcias, en el marco del segundo aniversario de la ca¨ªda del ex presidente Hosni Mubarak.

EL CAIRO, Egipto (EFE).- Un total 752 miembros de las fuerzas del orden han resultados heridos desde el segundo aniversario del inicio de la Revolución del 25 de enero hasta hoy, informó el Ministerio del Interior de Egipto en su página de Facebook.

Entre esos heridos, hay 553 agentes policiales, 159 oficiales de la policía y 40 militares.

Asimismo, hay 182 con heridas de balines y disparos, y seis con lesiones en los ojos.

Los efectivos del orden resultaron heridos en los choques contra manifestantes que se han producido en El Cairo y en otras provincias del país en las últimas tres semanas.

Los últimos enfrentamientos se registraron anteayer en las inmediaciones de la sede de la Presidencia durante la conmemoración del segundo aniversario de la renuncia de Hosni Mubarak, que dimitió en 2011 tras tres décadas en el poder y después de dieciocho días de protestas populares.

Más de 60 personas han muerto, todas ellas manifestantes, y más de un millar resultaron heridas, entre las que se encuentran los efectivos del orden, desde el comienzo de los incidentes el pasado 25 de enero. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...