Se alcanza acuerdo de intercambio de prisioneros con Hamas

En un discurso televisado, Netanyahu confirmó que presentó el acuerdo a su gabinete y que la mayoría de los miembros del gabinete lo apoyaron.

JERUSALEN, Israel (Xinhua). -El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu dijo hoy que Israel llegó a un acuerdo de intercambio de prisioneros con el Movimiento Islámico Hamas y agregó que el soldado israelí Gilad Shalit, quien era mantenido como prisionero por Hamas, "regresará a casa" en un par de días.

En un discurso televisado, Netanyahu confirmó que presentó el acuerdo a su gabinete y que la mayoría de los miembros del gabinete lo apoyaron. El brazo armado de Hamas, las Brigadas Izzeldein al-Qassam, ya confirmaron el acuerdo mediado por Egipto según el cual Gilad Shalit será liberado a cambio de la liberación de mil prisioneros palestinos que se encuentran en cárceles israelíes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Congestionamiento vehicular en la vía Transístmica debido a protesta en Milla 8

Solo hay un carril habilitado a la altura de Milla 8 en dirección hacia el centro . Solo hay un carril habilitado a la altura de Milla 8 en dirección hacia el centro .
Solo hay un carril habilitado a la altura de Milla 8 en dirección hacia el centro . Cortesía

Un gran congestionamiento vehicular se registró la mañana de este miércoles 24 de mayo de 2017 en la vía Transístmica, a la ...

MULTA Supremo español confirma la condena por fraude fiscal a Messi

En esta foto de archivo se observa a Lionel Messi y su padre Jorge Messi en un tribunal de Barcelona el 2 junio de 2016. En esta foto de archivo se observa a Lionel Messi y su padre Jorge Messi en un tribunal de Barcelona el 2 junio de 2016.
En esta foto de archivo se observa a Lionel Messi y su padre Jorge Messi en un tribunal de Barcelona el 2 junio de 2016. AFP

El Tribunal Supremo español informó este miércoles 24 de mayo haber rechazado el recurso del futbolista argentino del FC ...

Mundo Emmanuel Macron quiere ampliar el estado de emergencia en Francia

Emmanuel Macron, presidente de Francia. Emmanuel Macron, presidente de Francia.
Emmanuel Macron, presidente de Francia. AFP/AP

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, busca ampliar el estado de emergencia implantado en el país tras los ataques del ...