Se alcanza acuerdo de intercambio de prisioneros con Hamas

En un discurso televisado, Netanyahu confirmó que presentó el acuerdo a su gabinete y que la mayoría de los miembros del gabinete lo apoyaron.

JERUSALEN, Israel (Xinhua). -El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu dijo hoy que Israel llegó a un acuerdo de intercambio de prisioneros con el Movimiento Islámico Hamas y agregó que el soldado israelí Gilad Shalit, quien era mantenido como prisionero por Hamas, "regresará a casa" en un par de días.

En un discurso televisado, Netanyahu confirmó que presentó el acuerdo a su gabinete y que la mayoría de los miembros del gabinete lo apoyaron. El brazo armado de Hamas, las Brigadas Izzeldein al-Qassam, ya confirmaron el acuerdo mediado por Egipto según el cual Gilad Shalit será liberado a cambio de la liberación de mil prisioneros palestinos que se encuentran en cárceles israelíes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...