La aprobación de Rousseff se mantiene en el 77%

Un 32% de los consultados manifestó que la gestión del Gobierno era "regular", dos puntos porcentuales menos que en marzo, y el 8% la consideró "mala o pésima", el mismo nivel de hace tres meses.
La encuesta se realizó en 141 municipios del país. La encuesta se realizó en 141 municipios del país.
La encuesta se realizó en 141 municipios del país.

BRASILIA, Brasil. (EFE).- La aprobación de la presidenta brasileña, Dilma Rousseff, se mantuvo en junio en el 77%, el mismo porcentaje que obtuvo en marzo pasado, según una encuesta divulgada hoy por el instituto Ibope.

El sondeo, encargado por la patronal Confederación Nacional de la Industria (CNI), señaló también que la calificación del Gobierno considerada como "óptima o buena" subió del 56% hace tres meses para el actual 59%, el nivel más alto desde el inicio de su mandato el 1 de enero de 2011.

Un 32% de los consultados manifestó que la gestión del Gobierno era "regular", dos puntos porcentuales menos que en marzo, y el 8% la consideró "mala o pésima", el mismo nivel de hace tres meses.

La encuesta tiene un margen de error de dos puntos porcentuales y se hizo entre los pasados 16 y 19 de junio con la opinión de 2 mil 2 electores de 141 municipios del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Canasta básica Unos 28 alimentos aumentaron de costo calórico en febrero de 2017, según informe del MEF

Los alimentos de la canasta básica son: Cereales, carnes, grasas, azúcares, lácteos, misceláneos, vegetales y verduras, leguminosas, frutas y huevo. Los alimentos de la canasta básica son: Cereales, carnes, grasas, azúcares, lácteos, misceláneos, vegetales y verduras, leguminosas, frutas y huevo.
Los alimentos de la canasta básica son: Cereales, carnes, grasas, azúcares, lácteos, misceláneos, vegetales y verduras, leguminosas, frutas y huevo. LA PRENSA/Eric Batista

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) dio a conocer que 28 alimentos aumentaron de costo durante febrero de 2017: ...

Concluye su visita a Egipto El papa Francisco defiende la caridad contra el extremismo

El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo, Egipto. El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo, Egipto.
El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo, Egipto. AFP/Mohamed El-Shahed

El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo en la que defendió la caridad contra el extremismo ...

Mundo Italiana simula embarazo, compra bebé a mujer pobre por $22 mil y lo devuelve a los días porque no era blanco

El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia
El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia Tomado de Pinterest.

Una italiana de 35 años simuló estar embarazada y compró por 22 mil dólares la niña que una joven rumana acababa de dar a ...