La aprobación de Rousseff se mantiene en el 77%

Un 32% de los consultados manifestó que la gestión del Gobierno era "regular", dos puntos porcentuales menos que en marzo, y el 8% la consideró "mala o pésima", el mismo nivel de hace tres meses.
La encuesta se realizó en 141 municipios del país. La encuesta se realizó en 141 municipios del país.
La encuesta se realizó en 141 municipios del país.

BRASILIA, Brasil. (EFE).- La aprobación de la presidenta brasileña, Dilma Rousseff, se mantuvo en junio en el 77%, el mismo porcentaje que obtuvo en marzo pasado, según una encuesta divulgada hoy por el instituto Ibope.

El sondeo, encargado por la patronal Confederación Nacional de la Industria (CNI), señaló también que la calificación del Gobierno considerada como "óptima o buena" subió del 56% hace tres meses para el actual 59%, el nivel más alto desde el inicio de su mandato el 1 de enero de 2011.

Un 32% de los consultados manifestó que la gestión del Gobierno era "regular", dos puntos porcentuales menos que en marzo, y el 8% la consideró "mala o pésima", el mismo nivel de hace tres meses.

La encuesta tiene un margen de error de dos puntos porcentuales y se hizo entre los pasados 16 y 19 de junio con la opinión de 2 mil 2 electores de 141 municipios del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Estados Unidos Tiroteo en Ohio deja un muerto y 14 heridos

El Departamento de Policía de Cincinnati indicó que "hubo 15 víctimas de bala, una de ellas fallecida". El Departamento de Policía de Cincinnati indicó que "hubo 15 víctimas de bala, una de ellas fallecida".
El Departamento de Policía de Cincinnati indicó que "hubo 15 víctimas de bala, una de ellas fallecida". AP/John Minchillo

Un tiroteo en un club nocturno de Cincinnati, Ohio, en el norte de Estados Unidos, dejó un muerto y 14 heridos este domingo, ...

Provincias Fallece primera víctima por hanta en Los Santos

La fachada del hospital Gustavo Nelson Collado, en Chitré, provincia de Herrera. La fachada del hospital Gustavo Nelson Collado, en Chitré, provincia de Herrera.
La fachada del hospital Gustavo Nelson Collado, en Chitré, provincia de Herrera. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

El virus hanta cobró la primera víctima en la provincia de Los Santos en lo que va del 2017.Samy González, medico intensivista ...

REDES SOCIALES Liam Payne, de One Direction, anuncia el nacimiento de su hijo

Cheryl Cole y Liam Payne, del grupo One Direction. Cheryl Cole y Liam Payne, del grupo One Direction.
Cheryl Cole y Liam Payne, del grupo One Direction. AP/Francois Mori

Cheryl Cole, exestrella de la banda Girls Aloud, y su pareja, Liam Payne, miembro del grupo One Direction, anunciaron el ...