La aprobación de Rousseff se mantiene en el 77%

Un 32% de los consultados manifestó que la gestión del Gobierno era "regular", dos puntos porcentuales menos que en marzo, y el 8% la consideró "mala o pésima", el mismo nivel de hace tres meses.
La encuesta se realizó en 141 municipios del país. La encuesta se realizó en 141 municipios del país.
La encuesta se realizó en 141 municipios del país.

BRASILIA, Brasil. (EFE).- La aprobación de la presidenta brasileña, Dilma Rousseff, se mantuvo en junio en el 77%, el mismo porcentaje que obtuvo en marzo pasado, según una encuesta divulgada hoy por el instituto Ibope.

El sondeo, encargado por la patronal Confederación Nacional de la Industria (CNI), señaló también que la calificación del Gobierno considerada como "óptima o buena" subió del 56% hace tres meses para el actual 59%, el nivel más alto desde el inicio de su mandato el 1 de enero de 2011.

Un 32% de los consultados manifestó que la gestión del Gobierno era "regular", dos puntos porcentuales menos que en marzo, y el 8% la consideró "mala o pésima", el mismo nivel de hace tres meses.

La encuesta tiene un margen de error de dos puntos porcentuales y se hizo entre los pasados 16 y 19 de junio con la opinión de 2 mil 2 electores de 141 municipios del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ciberataques Expertos advierten a Estados Unidos sobre peligro de injerencia rusa

El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo. El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo.
El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo. AFP/Saul Loeb

Estados Unidos podría nuevamente caer víctima de ciberataques rusos si no colabora más estrechamente con países europeos que ...

Acusada de supuesto complot Corea del Norte amenaza con matar a expresidenta surcoreana Park Geun-Hye

La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra. La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra.
La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra. AFP/Archivo

Corea del Norte amenazó este miércoles, 28 de junio, con "imponer la pena de muerte" a la expresidenta surcoreana, Park ...

PROCESO Cardenal Pell, responsable de Finanzas del Vaticano, acusado de abusos sexuales contra niños en Australia

cardenal George Pell. cardenal George Pell.
cardenal George Pell. AFP/Archivo

El cardenal George Pell, responsable de Finanzas del Vaticano, fue acusado este jueves de múltiples abusos sexuales contra ...