Un argentino muere por inundaciones en capital

Un hombre de 65 años murió ahogado en su precaria vivienda de la localidad bonaerense de Isidro Casanova, 25 kilómetros al oeste de Buenos Aires, debido a la crecida de un arroyo cercano, informaron a medios locales los bomberos de ese muni
Vehículos que fueron arrastrados por las lluvias ocasionadas por el temporal permanecen en una calle de la ciudad de Buenos Aires. Vehículos que fueron arrastrados por las lluvias ocasionadas por el temporal permanecen en una calle de la ciudad de Buenos Aires.
Vehículos que fueron arrastrados por las lluvias ocasionadas por el temporal permanecen en una calle de la ciudad de Buenos Aires.

BUENOS AIRES, Argentina (AP). -Las inundaciones causadas por las lluvias del lunes en Buenos Aires y sus alrededores dejaron un muerto, cientos de evacuados y daños materiales. 

Un hombre de 65 años murió ahogado en su precaria vivienda de la localidad bonaerense de Isidro Casanova, 25 kilómetros al oeste de Buenos Aires, debido a la crecida de un arroyo cercano, informaron a medios locales los bomberos de ese municipio. 

Otro hombre fue rescatado con múltiples golpes de entre los escombros de un local que se derrumbó en un barrio del sur de la capital. El titular del Consejo de Emergencias bonaerense, Luciano Timerman, informó que las fuertes lluvias que cayeron desde la madrugada provocaron el desbordamiento del río Matanza, lo que obligó a evacuar a cientos de personas en municipios de los alrededores de Buenos Aires como Quilmes, Avellaneda, Lomas de Zamora, Haedo, Temperley y Ensenada, amenazados por vientos y las precipitaciones. 

En la capital argentina, decenas de viviendas se anegaron y varios automóviles sufrieron destrozos por la caída de intensas lluvias a lo largo de horas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TECNOLOGÍA Zuckerberg compra 'startup' de inteligencia artificial con fines médicos

Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg
Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg

Una organización benéfica apoyada por Mark Zuckerberg y su esposa anunció este lunes la compra de una startup canadiense de ...

NARCOTRÁFICO México: capturan a hijo de un líder del Cártel de Sinaloa

Estructura del Cártel de Sinaloa. Estructura del Cártel de Sinaloa.
Estructura del Cártel de Sinaloa. Archivo

Las fuerzas de seguridad de México capturaron a Juan José Esparragoza Monzón, alias "El Negro", hijo de uno de los líderes ...

Deportes Grandes Ligas aprueba que la pretemporada sea más corta

Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos. Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos.
Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos. AFP

La pretemporada en las Grandes Ligas tendrá dos días menos a partir de 2018, cuando entrarán en vigencia las nuevas ...