Un argentino muere por inundaciones en capital

Un hombre de 65 años murió ahogado en su precaria vivienda de la localidad bonaerense de Isidro Casanova, 25 kilómetros al oeste de Buenos Aires, debido a la crecida de un arroyo cercano, informaron a medios locales los bomberos de ese muni
Vehículos que fueron arrastrados por las lluvias ocasionadas por el temporal permanecen en una calle de la ciudad de Buenos Aires. Vehículos que fueron arrastrados por las lluvias ocasionadas por el temporal permanecen en una calle de la ciudad de Buenos Aires.
Vehículos que fueron arrastrados por las lluvias ocasionadas por el temporal permanecen en una calle de la ciudad de Buenos Aires.

BUENOS AIRES, Argentina (AP). -Las inundaciones causadas por las lluvias del lunes en Buenos Aires y sus alrededores dejaron un muerto, cientos de evacuados y daños materiales. 

Un hombre de 65 años murió ahogado en su precaria vivienda de la localidad bonaerense de Isidro Casanova, 25 kilómetros al oeste de Buenos Aires, debido a la crecida de un arroyo cercano, informaron a medios locales los bomberos de ese municipio. 

Otro hombre fue rescatado con múltiples golpes de entre los escombros de un local que se derrumbó en un barrio del sur de la capital. El titular del Consejo de Emergencias bonaerense, Luciano Timerman, informó que las fuertes lluvias que cayeron desde la madrugada provocaron el desbordamiento del río Matanza, lo que obligó a evacuar a cientos de personas en municipios de los alrededores de Buenos Aires como Quilmes, Avellaneda, Lomas de Zamora, Haedo, Temperley y Ensenada, amenazados por vientos y las precipitaciones. 

En la capital argentina, decenas de viviendas se anegaron y varios automóviles sufrieron destrozos por la caída de intensas lluvias a lo largo de horas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Juez ordena ‘detención provisional’ a mujer por rociar gasolina a su pareja

Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer luego que escuchó. Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer luego que escuchó.
Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer luego que escuchó. LA PRENSA/Archivo

La juez de garantías del sistema penal acusatorio de San Miguelito, Jemajara Pedroza, ordenó la detención provisional, como ...

SUPUESTA CORRUPCIÓN Odebrecht tiene que salir de Perú, dice vicepresidente

‘Odebrecht, una empresa que claramente ha cometido actos de corrupción, no puede continuar trabajando en el Perú’ , dijo el vicepresidente. ‘Odebrecht, una empresa que claramente ha cometido actos de corrupción, no puede continuar trabajando en el Perú’ , dijo el vicepresidente.
‘Odebrecht, una empresa que claramente ha cometido actos de corrupción, no puede continuar trabajando en el Perú’ , dijo el vicepresidente. Tomado del Correo

El primer vicepresidente, Martín Vizcarra, aseguró este sábado 22 de julio que la empresa brasileña Odebrecht no puede seguir ...

Ivanka Trump reportó activos por $66 millones Jared Kushner omitió al menos $10.6 millones de su declaración de bienes

Jared Kushner e Ivanka Trump tienen activos con un valor combinado de al menos $206 millones. Jared Kushner e Ivanka Trump tienen activos con un valor combinado de al menos $206 millones.
Jared Kushner e Ivanka Trump tienen activos con un valor combinado de al menos $206 millones. AFP/Mandel Ngan

Jared Kushner, yerno y asesor sénior del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, "omitió involuntariamente" más de 70 ...