Un argentino muere por inundaciones en capital

Un hombre de 65 años murió ahogado en su precaria vivienda de la localidad bonaerense de Isidro Casanova, 25 kilómetros al oeste de Buenos Aires, debido a la crecida de un arroyo cercano, informaron a medios locales los bomberos de ese muni
Vehículos que fueron arrastrados por las lluvias ocasionadas por el temporal permanecen en una calle de la ciudad de Buenos Aires. Vehículos que fueron arrastrados por las lluvias ocasionadas por el temporal permanecen en una calle de la ciudad de Buenos Aires.
Vehículos que fueron arrastrados por las lluvias ocasionadas por el temporal permanecen en una calle de la ciudad de Buenos Aires.

BUENOS AIRES, Argentina (AP). -Las inundaciones causadas por las lluvias del lunes en Buenos Aires y sus alrededores dejaron un muerto, cientos de evacuados y daños materiales. 

Un hombre de 65 años murió ahogado en su precaria vivienda de la localidad bonaerense de Isidro Casanova, 25 kilómetros al oeste de Buenos Aires, debido a la crecida de un arroyo cercano, informaron a medios locales los bomberos de ese municipio. 

Otro hombre fue rescatado con múltiples golpes de entre los escombros de un local que se derrumbó en un barrio del sur de la capital. El titular del Consejo de Emergencias bonaerense, Luciano Timerman, informó que las fuertes lluvias que cayeron desde la madrugada provocaron el desbordamiento del río Matanza, lo que obligó a evacuar a cientos de personas en municipios de los alrededores de Buenos Aires como Quilmes, Avellaneda, Lomas de Zamora, Haedo, Temperley y Ensenada, amenazados por vientos y las precipitaciones. 

En la capital argentina, decenas de viviendas se anegaron y varios automóviles sufrieron destrozos por la caída de intensas lluvias a lo largo de horas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...