Un argentino muere por inundaciones en capital

Un hombre de 65 años murió ahogado en su precaria vivienda de la localidad bonaerense de Isidro Casanova, 25 kilómetros al oeste de Buenos Aires, debido a la crecida de un arroyo cercano, informaron a medios locales los bomberos de ese muni
Vehículos que fueron arrastrados por las lluvias ocasionadas por el temporal permanecen en una calle de la ciudad de Buenos Aires. Vehículos que fueron arrastrados por las lluvias ocasionadas por el temporal permanecen en una calle de la ciudad de Buenos Aires.
Vehículos que fueron arrastrados por las lluvias ocasionadas por el temporal permanecen en una calle de la ciudad de Buenos Aires.

BUENOS AIRES, Argentina (AP). -Las inundaciones causadas por las lluvias del lunes en Buenos Aires y sus alrededores dejaron un muerto, cientos de evacuados y daños materiales. 

Un hombre de 65 años murió ahogado en su precaria vivienda de la localidad bonaerense de Isidro Casanova, 25 kilómetros al oeste de Buenos Aires, debido a la crecida de un arroyo cercano, informaron a medios locales los bomberos de ese municipio. 

Otro hombre fue rescatado con múltiples golpes de entre los escombros de un local que se derrumbó en un barrio del sur de la capital. El titular del Consejo de Emergencias bonaerense, Luciano Timerman, informó que las fuertes lluvias que cayeron desde la madrugada provocaron el desbordamiento del río Matanza, lo que obligó a evacuar a cientos de personas en municipios de los alrededores de Buenos Aires como Quilmes, Avellaneda, Lomas de Zamora, Haedo, Temperley y Ensenada, amenazados por vientos y las precipitaciones. 

En la capital argentina, decenas de viviendas se anegaron y varios automóviles sufrieron destrozos por la caída de intensas lluvias a lo largo de horas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

cientos de heridos Al menos 41 muertos en el sismo de Indonesia

El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya.
El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. REUTERS/Nunu Husien

Al menos 41 personas murieron y 190 resultaron heridas en un potente sismo que golpeó el miércoles la provincia indonesia de ...

DISPOSITIVO DE BAJO COSTO Desarrollan mano robótica para personas con cuadriplegía

Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos. Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos.
Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos. AP/Mario Cortese

Un grupo de científicos desarrolló una mano robótica controlada por la mente que permite a personas con ciertos tipos de ...

RED SOCIAL PARA PROFESIONALES La Unión Europea aprueba bajo condiciones, la compra de LinkedIn por Microsoft

LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo. LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo.
LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo. Tomada de Twitter

La Comisión Europea aprobó este martes la compra, bajo condiciones, de la red social para profesionales LinkedIn por parte del ...