Siete muertos en ataques de aviones no tripulados de EU en Pakistán

Un avión no tripulado estadounidense lanzó hoy jueves, 14 de junio, dos misiles contra una finca cerca de Miranshah, en la zona tribal de Waziristán del Norte. Por el momento se recuperaron tres cadáveres.

ISLAMABAD, Pakistán. (DPA) - Al menos siete personas murieron en nuevos ataques de aviones no tripulados estadounidenses en la frontera paquistaní, informaron funcionarios de los servicios secretos de la región. 

Un avión no tripulado estadounidense lanzó hoy jueves, 14 de junio, dos misiles contra una finca cerca de Miranshah, en la zona tribal de Waziristán del Norte. Por el momento se recuperaron tres cadáveres. 

La tarde del miércoles cuatro personas murieron en otro ataque de otro avión no tripulado contra un automóvil. Las víctimas serían extremistas islamistas radicales, según la información. 

Waziristán del Norte es considerado un feudo talibán y lugar de repliegue de miembros de Al Qaeda. En la zona murió a finales de mayo el número dos de la red terrorista, Abu Yahya al Libi, en un ataque similar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NUEVAS OPORTUNIDADES Creador de Snapchat se expande en Londres antes de salir a bolsa

Snap Inc. anunció casi 20 vacantes de empleo en Londres en áreas de publicidad, ingeniería de software y legal, según su sitio web. Snap Inc. anunció casi 20 vacantes de empleo en Londres en áreas de publicidad, ingeniería de software y legal, según su sitio web.
Snap Inc. anunció casi 20 vacantes de empleo en Londres en áreas de publicidad, ingeniería de software y legal, según su sitio web. Tomada de Internet

El creador de Snapchat está dando algunos de sus pasos más importantes para expandirse fuera de Estados Unidos.Snap Inc. ...

VUELOS SEMANALES American Airlines reducirá sus vuelos a Cuba

En la actualidad hay 13 vuelos diarios de American Airlines a 6 destinos de Cuba y en febrero serán 10 vuelos. En la actualidad hay 13 vuelos diarios de American Airlines a 6 destinos de Cuba y en febrero serán 10 vuelos.
En la actualidad hay 13 vuelos diarios de American Airlines a 6 destinos de Cuba y en febrero serán 10 vuelos. AFP/Archivo

American Airlines reducirá a partir de febrero la cantidad de vuelos semanales de Estados Unidos a Cuba y el tamaño de algunos ...

NOVEDADES Programa creado en Chile elabora leche y mayonesa con vegetales sin perder sabor original

La tecnología de The not company permite que los productos desarrollados con vegetales sean en términos nutritivos similares a los de origen animal o desarrollados en base a los ellos. La tecnología de The not company permite que los productos desarrollados con vegetales sean en términos nutritivos similares a los de origen animal o desarrollados en base a los ellos.
La tecnología de The not company permite que los productos desarrollados con vegetales sean en términos nutritivos similares a los de origen animal o desarrollados en base a los ellos. Tomada de Internet

Con la biotecnología como aliada una empresa chilena logró reemplazar por vegetales los ingredientes de origen animal en ...