Siete muertos en ataques de aviones no tripulados de EU en Pakistán

Un avión no tripulado estadounidense lanzó hoy jueves, 14 de junio, dos misiles contra una finca cerca de Miranshah, en la zona tribal de Waziristán del Norte. Por el momento se recuperaron tres cadáveres.

ISLAMABAD, Pakistán. (DPA) - Al menos siete personas murieron en nuevos ataques de aviones no tripulados estadounidenses en la frontera paquistaní, informaron funcionarios de los servicios secretos de la región. 

Un avión no tripulado estadounidense lanzó hoy jueves, 14 de junio, dos misiles contra una finca cerca de Miranshah, en la zona tribal de Waziristán del Norte. Por el momento se recuperaron tres cadáveres. 

La tarde del miércoles cuatro personas murieron en otro ataque de otro avión no tripulado contra un automóvil. Las víctimas serían extremistas islamistas radicales, según la información. 

Waziristán del Norte es considerado un feudo talibán y lugar de repliegue de miembros de Al Qaeda. En la zona murió a finales de mayo el número dos de la red terrorista, Abu Yahya al Libi, en un ataque similar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía El brindis de San Juan Bautista

El brindis de San Juan Bautista El brindis de San Juan Bautista Galería
El brindis de San Juan Bautista Aguadulce/LA PRENSA/ Zabdy Barria

Fotografía Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia

Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Calcio florentino,  el rudo fútbol en Italia Galería
Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Itlaia/ AFP / FILIPPO MONTEFORTE

FÚTBOL Álvaro Arbeloa anuncia su retirada: 'No ha sido un año fácil'

Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid. Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid.
Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid. AFP/Javier Soriano

El defensa Álvaro Arbeloa, exinternacional español que destacó sobre todo en el Real Madrid y el Liverpool, anunció en una ...