Siete muertos en ataques de aviones no tripulados de EU en Pakistán

Un avión no tripulado estadounidense lanzó hoy jueves, 14 de junio, dos misiles contra una finca cerca de Miranshah, en la zona tribal de Waziristán del Norte. Por el momento se recuperaron tres cadáveres.

ISLAMABAD, Pakistán. (DPA) - Al menos siete personas murieron en nuevos ataques de aviones no tripulados estadounidenses en la frontera paquistaní, informaron funcionarios de los servicios secretos de la región. 

Un avión no tripulado estadounidense lanzó hoy jueves, 14 de junio, dos misiles contra una finca cerca de Miranshah, en la zona tribal de Waziristán del Norte. Por el momento se recuperaron tres cadáveres. 

La tarde del miércoles cuatro personas murieron en otro ataque de otro avión no tripulado contra un automóvil. Las víctimas serían extremistas islamistas radicales, según la información. 

Waziristán del Norte es considerado un feudo talibán y lugar de repliegue de miembros de Al Qaeda. En la zona murió a finales de mayo el número dos de la red terrorista, Abu Yahya al Libi, en un ataque similar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...