Siete muertos en ataques de aviones no tripulados de EU en Pakistán

Un avión no tripulado estadounidense lanzó hoy jueves, 14 de junio, dos misiles contra una finca cerca de Miranshah, en la zona tribal de Waziristán del Norte. Por el momento se recuperaron tres cadáveres.

ISLAMABAD, Pakistán. (DPA) - Al menos siete personas murieron en nuevos ataques de aviones no tripulados estadounidenses en la frontera paquistaní, informaron funcionarios de los servicios secretos de la región. 

Un avión no tripulado estadounidense lanzó hoy jueves, 14 de junio, dos misiles contra una finca cerca de Miranshah, en la zona tribal de Waziristán del Norte. Por el momento se recuperaron tres cadáveres. 

La tarde del miércoles cuatro personas murieron en otro ataque de otro avión no tripulado contra un automóvil. Las víctimas serían extremistas islamistas radicales, según la información. 

Waziristán del Norte es considerado un feudo talibán y lugar de repliegue de miembros de Al Qaeda. En la zona murió a finales de mayo el número dos de la red terrorista, Abu Yahya al Libi, en un ataque similar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Provincias Vigilancia y orden en Carnaval chitreano

Inspección minuciosa a los asistentes del carnaval chitreano. Inspección minuciosa a los asistentes del carnaval chitreano.
Inspección minuciosa a los asistentes del carnaval chitreano. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Distintos estamentos de seguridad fiscalizaban la mañana de este domingo 26 de febrero el acceso a los predios del epicentro ...

SU CONDICIÓN ES ESTABLE Director regional del Sinaproc de Coclé se accidenta en Aguadulce

El incidente se registró durante horas de la madrugada. El incidente se registró durante horas de la madrugada.
El incidente se registró durante horas de la madrugada. Cortesía Emergencias Panamá

Un accidente de tránsito se registró la madrugada de este domingo en la vía Interamericana, a la altura de la barriada Villa ...

INFORME 19 incendios de masa vegetal atendidos dentro de operativo de Carnaval

Ministerio de Ambiente definió cuatro zonas geográficas para monitorear, intervenir y garantizar la protección de los recursos naturales. Ministerio de Ambiente definió cuatro zonas geográficas para monitorear, intervenir y garantizar la protección de los recursos naturales.
Ministerio de Ambiente definió cuatro zonas geográficas para monitorear, intervenir y garantizar la protección de los recursos naturales. Especial para La Prensa/Zabdy Barría