Dos aviones del Ejército de EU se estrellan

3:43 p.m. - WASHINGTON, Estados Unidos (EFE).- Dos aviones F-18 del Ejército del Aire de EE.UU. se estrellaron hoy sobre el Golfo Pérsico durante un vuelo operativo, pero los tres tripulantes no resultaron heridos.

Los pilotos salvaron su vida al accionar el mecanismo de eyección de su asiento, informó hoy la Marina estadounidense.

Tripulantes del portaaviones USS Harry S. Truman rescataron a sus compañeros accidentados, que se encuentran en "buenas condiciones".

Los dos aviones Super Hornets prestaban cerca de Irak apoyo aéreo al portaaviones estadounidense cuando se estrellaron sobre el Golfo Pérsico.

Las causas del accidente están siendo investigadas, afirmó la Marina en un comunicado en el que no dio más datos sobre lo sucedido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...