Una avioneta se choca contra dos casas en Brasil

11:54 a.m. - RIO DE JANEIRO, Brasil. (EFE). -Una avioneta monomotor se chocó hoy contra dos casas en la localidad brasileña de Londrina (Paraná, sur), sin que se registraran heridos ni entre sus ocupantes ni entre los vecinos, informó el cuerpo de bomberos local.

En la avioneta viajaban dos personas, un instructor de vuelo y su alumno, que estaban realizando prácticas de vuelo, según explicaron las autoridades locales a la televisión Globonews.

La aeronave se precipitó sobre el tejado de una casa y después embistió contra otra vivienda vecina, causando daños en los tejados y paredes de ambas residencias, además de en el tendido eléctrico.

El aparato tan solo frenó al chocarse contra un automóvil, que estaba estacionado en el aparcamiento de la segunda casa.

Ni los ocupantes de la avioneta ni los vecinos resultaron heridos. Tan solo una mujer necesitó de atención médica al sufrir una crisis nerviosa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Ataque a peatones en Barcelona habría dejado varios muertos

La Policía confirmó provisionalmente una persona muerta y 32 heridos. La prensa local indicó que habría hasta 13 fallecidos. La Policía confirmó provisionalmente una persona muerta y 32 heridos. La prensa local indicó que habría hasta 13 fallecidos.
La Policía confirmó provisionalmente una persona muerta y 32 heridos. La prensa local indicó que habría hasta 13 fallecidos. AP

Una camioneta blanca atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, informó la Policía este ...

mantenimiento Desde el lunes habrá cierres parciales en la vía Centenario

Un año tomará la rehabilitación de la vía. Un año tomará la rehabilitación de la vía.
Un año tomará la rehabilitación de la vía. LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

A partir del lunes 21 de agosto próximo se cerrará un carril de la vía Centenario, como parte de los trabajos de mantenimiento ...

Máximo galardón de la FIFA Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar, entre candidatos al premio The Best

Cristiano Ronaldo (Izq.), Lionel Messi (Cen.) y Neymar son los jugadores favoritos para llevarse el premio. Cristiano Ronaldo (Izq.), Lionel Messi (Cen.) y Neymar son los jugadores favoritos para llevarse el premio.
Cristiano Ronaldo (Izq.), Lionel Messi (Cen.) y Neymar son los jugadores favoritos para llevarse el premio. AP/AFP

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, el argentino del Barcelona Leo Messi y el brasileño del París ...