Una avioneta se choca contra dos casas en Brasil

11:54 a.m. - RIO DE JANEIRO, Brasil. (EFE). -Una avioneta monomotor se chocó hoy contra dos casas en la localidad brasileña de Londrina (Paraná, sur), sin que se registraran heridos ni entre sus ocupantes ni entre los vecinos, informó el cuerpo de bomberos local.

En la avioneta viajaban dos personas, un instructor de vuelo y su alumno, que estaban realizando prácticas de vuelo, según explicaron las autoridades locales a la televisión Globonews.

La aeronave se precipitó sobre el tejado de una casa y después embistió contra otra vivienda vecina, causando daños en los tejados y paredes de ambas residencias, además de en el tendido eléctrico.

El aparato tan solo frenó al chocarse contra un automóvil, que estaba estacionado en el aparcamiento de la segunda casa.

Ni los ocupantes de la avioneta ni los vecinos resultaron heridos. Tan solo una mujer necesitó de atención médica al sufrir una crisis nerviosa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Hidrometeorología de Etesa Hay aviso de prevención por lluvias durante las próximas 24 horas

Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto. Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto.
Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto. Tomado de hidromet.com.pa

Un informe técnico-científico de la Dirección de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (Etesa) ...

VIDEO Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura

Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura Vídeo
Exfiscal venezolana llega a Brasil tras pedido de su captura AFP

La exfiscal general de Venezuela Luisa Ortega, quien huyó del país denunciando una persecución política, llegó la madrugada ...

Marca especial en las Mayores Albert Pujols supera a Sammy Sosa en la lista de cuadrangulares

Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada. Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada.
Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada. AP

Los jonrones no cesan para Albert Pujols. Tampoco los récords. El bateador de los Angelinos disparó el martes un jonrón de ...