Tres británicas mueren en accidente en Sudáfrica

5:08 p.m. - JOHANNESBURGO, Sudáfrica (Reuters) - Tres estudiantes muertas y 19 personas heridas dejó como saldo el choque de un bus que transportaba turistas británicos en el noreste de Sudáfrica en la víspera del primer Mundial de fútbol en el continente.

Al parecer las turistas no iban a la Copa del Mundo, ya que tenían boletos aéreos para dejar el país el viernes, dijo Leonard Shlati, portavoz de la policía provincial.

"El autobús se dio vuelta en una curva en una carretera con mucho viento. Hay un paciente crítico en el hospital. El resto debería estar bien", agregó.

El bus transportaba 22 personas cuando se estrelló, de las cuales 18 eran estudiantes británicos, dos profesores, el chofer de Zimbabue y un guía turístico de Sudáfrica.

Los heridos estaban siendo tratados en un hospital de Nelspruit, a 400 kilómetros al este de Johannesburgo. El accidente ocurrió a las 8:30 GMT, cerca del pueblo de Barberton, dijo la policía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...