Un nuevo cadáver entre los restos del crucero 'Costa Concordia'.

Se trata del cuerpo sin vida de una mujer que fue hallado, 9:20 de la noche hora en Panamá, en el puente siete de la nave, en la zona sumergida de popa, y llevaba el chaleco salvavidas.
La cifra de víctimas mortales de la tragedia del Costa Concordia se eleva a 13. La cifra de víctimas mortales de la tragedia del Costa Concordia se eleva a 13.
La cifra de víctimas mortales de la tragedia del Costa Concordia se eleva a 13.

ROMA, Italia.(EFE).- Los servicios de rescate localizaron este domingo un nuevo cadáver entre los restos del crucero "Costa Concordia", que naufragó el pasado día 13 en aguas de la isla del Giglio, en el litoral de la Toscana, confirmaron a EFE fuentes de Protección Civil italiana.

Se trata del cuerpo sin vida de una mujer que fue hallado alrededor de las 15.20 hora local (9:20 de la noche hora en Panamá) en el puente siete de la nave, en la zona sumergida de popa, y llevaba el chaleco salvavidas, precisaron las fuentes.

Con este nuevo hallazgo, la cifra de víctimas mortales de la tragedia del Costa Concordia se eleva a 13, entre ellos un turista español y un miembro de la tripulación de nacionalidad peruana, mientras que alrededor de una veintena de personas siguen aún desaparecidas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Detienen a tiros un camión robado con bombonas de butano en Barcelona

El camión que transportaba las bombonas de butano había sido robado. El camión que transportaba las bombonas de butano había sido robado.
El camión que transportaba las bombonas de butano había sido robado. Tomado internet/elperiodico.com

La policía debió disparar para detener un camión de transporte de bombonas de butano en la ciudad española de Barcelona, ...

Mundo Portugal extraditará a Italia a una exagente de la CIA

Imagen de la ex agente de la CIA en Portugal que será extraditada a Italia para cumplir condena de prisión. Imagen de la ex agente de la  CIA en Portugal que será extraditada a Italia para cumplir condena de prisión.
Imagen de la ex agente de la CIA en Portugal que será extraditada a Italia para cumplir condena de prisión. Tomada de internet

Una corte portuguesa ordenó el martes a la policía que extradite a una exagente de la CIA a Italia, donde debe cumplir una ...

Videos Herrera vuelve a reinar en el béisbol juvenil

Herrera vuelve a reinar en el béisbol juvenil Herrera vuelve a reinar en el béisbol juvenil Vídeo
Herrera vuelve a reinar en el béisbol juvenil

Pasaron 43 años para que el equipo de Herrera volviera a reinar en la pelota juvenil.