Se calienta la rivalidad argentino-brasileña

7:20 a.m. - JOHANNESBURGO, Sudáfrica (AP). -Si bien Argentina y Brasil se medirían recién en las instancias finales, la rivalidad entre los dos gigantes sudamericanos está calentando el ambiente en la Copa Mundial y los jugadores ya empezaron a tirarse dardos.

Al enterarse que Diego Maradona había dicho que Argentina es un Rolls Royce conducido por Lionel Messi, Luis Fabiano comparó a Brasil con un "jet de vuelo bajo".

Previamente el delantero se había tomado en tono irónico las declaraciones del volante argentino Sebastián Verón, según las cuales si la alegría ganase partidos, los brasileños se llevarían siempre el título. "Si no son felices, ese es su problema", respondió Luis Fabiano.

El jueves, el defensor Dani Alvez había dicho que Messi no rinde en la selección de su país como lo hace en Barcelona porque no tiene jugadores de calidad que lo apoyen.

"Con todo mi respeto, entre los jugadores del Barcelona y los de la selección argentina no hay comparación", dijo el lateral.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...