La nieve obliga a cancelar mañana el 20 por ciento de vuelos en Heathrow

El temporal de nieve que azota este fin de semana al Reino Unido obligará a cancelar mañana el 20% de los vuelos en el aeropuerto londinense de Heathrow, el de mayor tráfico de Europa, informaron sus responsables.
El aeropuerto más afectado es el londinense de Heathrow, que mañana volverá a cancelar vuelos, alrededor de 260, ante la previsión de nieve y escasa visibilidad en la capital británica. El aeropuerto más afectado es el londinense de Heathrow, que mañana volverá a cancelar vuelos, alrededor de 260, ante la previsión de nieve y escasa visibilidad en la capital británica.
El aeropuerto más afectado es el londinense de Heathrow, que mañana volverá a cancelar vuelos, alrededor de 260, ante la previsión de nieve y escasa visibilidad en la capital británica.

LONDRES, Inglaterra (EFE). -El temporal de nieve que azota este fin de semana al Reino Unido obligará a cancelar mañana el 20% de los vuelos en el aeropuerto londinense de Heathrow, el de mayor tráfico de Europa, informaron sus responsables. 

El temporal de nieve y las temperaturas por debajo de los cero grados están causando serios problemas al tráfico rodado, aéreo y ferroviario en todo el Reino Unido durante este fin de semana. 

El aeropuerto más afectado es el londinense de Heathrow, que mañana volverá a cancelar vuelos, alrededor de 260, ante la previsión de nieve y escasa visibilidad en la capital británica. Eso significa que aproximadamente el 20% de los mil 300 aviones que operan diariamente en el aeropuerto londinense dejarán de hacerlo. 

Hoy fueron suspendidas cien rutas y ayer, cuando cayó la nieve sobre Londres, el número fue mayor, alrededor de 400, lo que ha provocado serios problemas y protestas de los pasajeros, muchos de los cuales esperan en el aeropuerto a poder volar. 

La nieve, que ayer cayó por primera vez en el invierno sobre la capital británica, causó además suspensiones en el servicio de tren Eurostar que une la capital británica con París y Bruselas. Hoy Eurostar está funcionando aunque con retrasos de hasta media hora en muchos de sus trenes debido a la nieve caída en ambos lados del Canal de la Mancha, que se espera se recrudezca a partir de este domingo. 

En otros aeropuertos londinenses, como Gatwick y Stansted, no se ha informado de cancelaciones hoy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...