El canciller de Venezuela visitará Ecuador esta semana, según Patiño

El canciller de Venezuela, Elías Jaua, visitará Ecuador esta semana para afianzar las relaciones entre ambas naciones suramericanas, informó hoy el ministro de Relaciones Exteriores de este país, Ricardo Patiño, en su cuenta de Twitter.
El canciller de Venezuela, Elías Jaua, visitará Ecuador. El canciller de Venezuela, Elías Jaua, visitará Ecuador.
El canciller de Venezuela, Elías Jaua, visitará Ecuador.

QUITO, Ecuador (EFE). -El canciller de Venezuela, Elías Jaua, visitará Ecuador esta semana para afianzar las relaciones entre ambas naciones suramericanas, informó hoy el ministro de Relaciones Exteriores de este país, Ricardo Patiño, en su cuenta de Twitter. 

"Nuevo canciller de Venezuela, Elías Jaua, visitará Ecuador el próximo jueves 31 para afianzar estrecha relación entre nuestros dos países", escribió Patiño en esa red social. 

El pasado 18 de enero, Jaua, exvicepresidente venezolano, recibió a Patiño en Caracas en una jornada en la que también se entrevistó con su colega colombiana, María Ángela HolguÍn. 

Holguín y Patiño visitaron a Jaua para poner de relieve el apoyo a Venezuela de sus países en la enfermedad del presidente, Hugo Chávez, la cual le impidió asistir al acto de investidura para un nuevo periodo de Gobierno el pasado 10 de enero, cuyo aplazamiento fue avalado por el Tribunal Supremo venezolano en una polémica sentencia. 

La visita de Patiño, en un ambiente de camaradería, transcurrió entre actos públicos y cerrados, tras los cuales los ministros aseguraron tener una relación de hermanos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Angela Merkel gana reelección como jefa de la UDC alemana

Angela Merkel no tuvo oposición para el liderato de la Unión Demócrata Cristiana (UDC). Angela Merkel no tuvo oposición para el liderato de la Unión Demócrata Cristiana (UDC).
Angela Merkel no tuvo oposición para el liderato de la Unión Demócrata Cristiana (UDC). AFP/ Tobias Schwarz

La canciller alemana Angela Merkel ganó un nuevo período de dos años como líder del principal partido conservador alemán el ...

Deportes Río 2016 fue el más perfecto de los Olímpicos imperfectos: COI

Imagen que muestra a Usain Bolt mientras ingresaba a un estadio para participar en competencia en Río de Janeiro. Imagen que muestra a Usain Bolt mientras ingresaba a un estadio para participar en competencia en Río de Janeiro.
Imagen que muestra a Usain Bolt mientras ingresaba a un estadio para participar en competencia en Río de Janeiro. AP

Los Juegos de Río, que según el Comité Olímpico Internacional “salieron bien” a pesar de las numerosas dificultades, fueron ...

BALANCE Historia de que Hillary Clinton ganó 57 condados es falsa

Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York. Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York.
Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York. AP/Cliff Owen

Una historia popularizada en las redes sociales según la cual Hillary Clinton ganó 57 condados en las elecciones ...