El candidato opositor Capriles llama a Chávez a votar por él

El candidato único de la alianza de partidos y organizaciones opositoras, señaló que después de casi 14 años "algunos se dieron cuenta de los problemas de los venezolanos", refiriendose al mandato de Chavéz que inició en 1999.
Henrique Capriles. Henrique Capriles.
Henrique Capriles.

CARACAS, Venezuela. (EFE).- El candidato opositor a la Presidencia de Venezuela, Henrique Capriles, acusó hoy de irresponsabilidad al presidente y candidato a la reelección Hugo Chávez por haberse quejado de su propio gobierno y lo invitó a votar por él en las presidenciales del 7 de octubre.

"El candidato del Gobierno reconoció los problemas que aquejan a la ciudadanía; es el colmo (...), nos parece increíble, de una irresponsabilidad gigantesca, que quien tiene el poder se ponga del lado de las quejas. Nosotros lo invitamos a que vote por nuestra propuesta, entonces", dijo Capriles a los periodistas.

El candidato único de la alianza de partidos y organizaciones opositoras Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que el próximo octubre intentará impedir que Chávez siga en el cargo que ocupa desde febrero de 1999, añadió que después de casi 14 años "algunos se dieron cuenta de los problemas de los venezolanos".

"Uno de los que más se queja aquí de este Gobierno soy yo mismo", dijo este jueves Chávez en un mitin y enumeró diversos "fallos, descuidos y falta de atención" de su Gobierno, entre ellos periódicos apagones eléctricos y falta de asfaltado en las calles.

"Los gobernadores, los alcaldes, los ministros, el presidente, tenemos que ponerle mucho más corazón, alma, atender las necesidades del pueblo, así que yo me sumo a la queja por el estado de las calles aquí y por las fallas que hay. Bueno, me toca a mí parte de la responsabilidad", agregó el jefe de Estado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...