El candidato paquistaní Imran Khan herido en la cabeza al caer de un estrado

El antiguo criquetista y candidato en las elecciones paquistaníes del sábado, Imran Khan, resultó hoy herido en la cabeza al caer de un elevador eléctrico en el que subía a un estrado para dar un mitin en Lahore, en el este del país.
Imran Khan, candidato en las elecciones paquistaníes. Imran Khan, candidato en las elecciones paquistaníes.
Imran Khan, candidato en las elecciones paquistaníes.

SERVICIOS INTERNACIONALES.- El antiguo criquetista y candidato en las elecciones paquistaníes del sábado, Imran Khan, resultó hoy herido en la cabeza al caer de un elevador eléctrico en el que subía a un estrado para dar un mitin en Lahore, en el este del país.

Según imágenes mostradas por las televisiones locales, el líder del conservador Pakistan Therik Insaf (PTI) se precipitó al suelo desde una altura de unos cinco metros cuando perdió el equilibrio junto a dos personas que le acompañaban en el elevador.

"Ha sido llevado al hospital Shaukat Khanum (de Lahore) y se le va a realizar un escáner para evaluar la gravedad de las heridas, pero al parecer está bien", dijo a Efe un vicepresidente de la formación liderada por Khan, Ishaq Kakwani.

Imran Khan, de 60 años, tiene heridas en la cabeza y en el cuello y, según dijeron fuentes de su partido al diario local Express Tribune, ha perdido sangre.

Uno de los miembros del equipo de prensa del PTI, Irfan Munir, dijo a Efe que el estado de salud de Imran Khan, no obstante, "es bueno y no reviste gravedad" aunque precisó que el ex criquetista permanecerá esta noche hospitalizado como medida de precaución.

Auténtica leyenda deportiva paquistaní, Imran Khan fundó en los años noventa el PTI pero no ha sido hasta la presente campaña electoral cuando su nombre ha comenzado a barajarse como uno de los posibles candidatos a encabezar el próximo Ejecutivo paquistaní.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FUERZAS POLÍTICAS Macron sufre primer revés en las urnas en elección de senadores en Francia

Una mujer toca una pantalla para acceder a información sobre las elecciones al Senado, el 24 de septiembre de 2017 en el Senado de París. Una mujer toca una pantalla para acceder a información sobre las elecciones al Senado, el 24 de septiembre de 2017 en el Senado de París.
Una mujer toca una pantalla para acceder a información sobre las elecciones al Senado, el 24 de septiembre de 2017 en el Senado de París. AFP

El presidente centrista Emmanuel Macron sufrió un primer revés en las urnas este domingo en las elecciones para renovar la ...

Temporada regular Crece ola de protestas en la NFL tras críticas de Donald Trump

Jugadores de los campeones de la NFL, Patriots, también se sumaron a las protestas. Jugadores de los campeones de la NFL, Patriots, también se sumaron a las protestas.
Jugadores de los campeones de la NFL, Patriots, también se sumaron a las protestas. AP

Una ola de protestas azotó los partidos de la Liga Nacional de Football Americano (NFL) este domingo después de que el ...

FISCALIZACIÓN Autoridad del Tránsito aumenta número de inspectores en horario nocturno

Inspectores del tránsito tienen la orden de aplicar el reglamento de tránsito con 'firmeza'. Inspectores del tránsito tienen la orden de aplicar el reglamento de tránsito con 'firmeza'.
Inspectores del tránsito tienen la orden de aplicar el reglamento de tránsito con 'firmeza'. LA PRENSA/Archivo

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) aumentó el número de inspectores en horario nocturno con el objetivo ...