La nieve sigue causando retrasos en los trenes y aeropuertos belgas

El temporal de nieve y las bajas temperaturas en Bélgica continúan hoy causando retrasos en los aeropuertos del país, así como en el tráfico ferroviario interno y en las conexiones de alta velocidad con París, Londres o Amsterdam.
La red ferroviaria belga también continúa con importantes retrasos y cancelaciones tanto en el tráfico interno como en el internacional. La red ferroviaria belga también continúa con importantes retrasos y cancelaciones tanto en el tráfico interno como en el internacional.
La red ferroviaria belga también continúa con importantes retrasos y cancelaciones tanto en el tráfico interno como en el internacional.

BRUSELAS, Bélgica. (EFE).– El temporal de nieve y las bajas temperaturas en Bélgica continúan hoy causando retrasos en los aeropuertos del país, así como en el tráfico ferroviario interno y en las conexiones de alta velocidad con París, Londres o Amsterdam.

Aunque las condiciones meteorológicas han mejorado con respecto al lunes, la gran cantidad de nieve caída y las heladas siguen obstaculizando las principales infraestructuras de transporte nacionales.

El aeropuerto de Bruselas mantiene en su página web la advertencia sobre posibles retrasos en las salidas y las llegadas “debido a las condiciones invernales” y a las tareas de deshielo de nieves y pistas, y pide a los pasajeros que verifiquen la situación de sus vuelos antes de dirigirse al aeródromo.

Este es también el caso del aeropuerto de Charleroi (sur de Bélgica), desde donde operan compañías de bajo coste.

La red ferroviaria belga también continúa con importantes retrasos y cancelaciones tanto en el tráfico interno como en el internacional “debido a la acumulación de nieve y hielo en las vías”, según informa la sociedad nacional belga de infraestructuras ferroviarias, Infrabel.

Los trenes de alta velocidad Thalys, TGV y Eurostar, que conectan Bélgica con Alemania, Francia, Holanda y Reino Unido, volverán a circular durante el día de hoy, aunque sufrirán “fuertes perturbaciones”, añade Infrabel.

El aeropuerto internacional de Luxemburgo también informa sobre retrasos tanto en las salidas como en las llegadas previstas para hoy, después de que el pasado lunes la nieve causara varias cancelaciones de vuelos a destinos europeos como Madrid, París o Viena.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Pleno aprueba primero de los cinco bloques del proyecto de reformas electorales

El debate mantuvo la metodología de 15 minutos para cada uno de los diputados que deseaban intervenir y una segunda vuelta de 10 minutos si tenían aún alguna interrogante sobre los primeros artículos. El debate mantuvo la metodología de 15 minutos para cada uno de los diputados que deseaban intervenir y una segunda vuelta de 10 minutos si tenían aún alguna interrogante sobre los primeros artículos.
El debate mantuvo la metodología de 15 minutos para cada uno de los diputados que deseaban intervenir y una segunda vuelta de 10 minutos si tenían aún alguna interrogante sobre los primeros artículos. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El primer bloque del proyecto 292 de reformas al Código Electoral, fue aprobado en segundo debate, la noche de este martes 21 ...

OBRA Presidente de Copa Holdings: 'Se debe finalizar, sin mayores atrasos, la terminal 2 del aeropuerto'

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings. Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings.
Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings. LA PRENSA/José González Pinilla

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings, dijo este martes 21 de febrero que espera que los trabajos de ...

Saneamiento de Panamá Oeste Aprueban fondos para sistema de alcantarillado y dos plantas de tratamiento

Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera. Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera.
Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera. Cortesía/Presidencia de Panamá

El Consejo de Gabinete aprobó, este martes 21 de febrero de 2017, el financiamiento del proyecto de Saneamiento de Panamá ...