Se eleva a tres cifra de muertos en derrumbe de estacionamiento en Miami

Los bomberos hallaron el cuerpo sin vida de una persona bajo los escombros del estacionamiento en construcción que se hundió el miércoles en Doral, ciudad cercana a Miami.
La policía del condado investiga las causas del hundimiento. La policía del condado investiga las causas del hundimiento.
La policía del condado investiga las causas del hundimiento.

MIAMI, Estados Unidos (EFE). -Los bomberos hallaron hoy el cuerpo sin vida de una persona bajo los escombros del estacionamiento en construcción que se hundió el miércoles en Doral, ciudad cercana a Miami, con lo que son tres las víctimas mortales hasta ahora. 

En estos momentos, todavía permanece un trabajador bajo toneladas de cemento y las labores para rescatarlo continúan. "Las posibilidades de que esa persona se encuentre con vida son mínimas, debido a la cantidad de escombros" que le sepultan, señaló a Efe Griselle Marino, portavoz del Departamento de Bomberos del condado de Miami-Dade. 

No obstante, la policía del condado, que investiga en estos momentos las causas del hundimiento del estacionamiento, todavía confía en que suceda un milagro y el hombre "haya podido encontrar un hueco" donde ponerse a salvo bajo los escombros, apuntó el portavoz policial Del Castillo. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Varias grandes empresas multinacionales son víctimas de un ciberataque

El ataque comenzó contra empresas y servicios públicos en Ucrania y Rusia. El ataque comenzó contra empresas y servicios públicos en Ucrania y Rusia.
El ataque comenzó contra empresas y servicios públicos en Ucrania y Rusia. AFP

Varios grandes grupos empresariales multinacionales eran víctimas este martes 27 de junio de un ciberataque coordinado en ...

SOBORNOS Exfiscal suizo será asesor externo de Perú en el caso Odebrecht

Stefan Lenz (Izq.), el exfiscal de Suiza, y Pablo Sánchez Velarde. Stefan Lenz (Izq.), el exfiscal de Suiza,  y Pablo Sánchez Velarde.
Stefan Lenz (Izq.), el exfiscal de Suiza, y Pablo Sánchez Velarde. Tomado de @FiscaliaPeru

El fiscal de la Nación en Perú, Pablo Sánchez Velarde, se reunió el 26 de junio con el exfiscal de Suiza Stefan Lenz, quien ...

Plantea Alianza Ciudadana Pro Justicia 'Asamblea y CSJ demuestran poco interés en la Comisión de Estado por la Justicia'

La Comisión de Estado por la Justicia ha pedido la presencia de Ayú Prado para abordar la implementación de la Carrera Judicial y los nombramientos en el SPA. La Comisión de Estado por la Justicia ha pedido la presencia de Ayú Prado para abordar la implementación de la Carrera Judicial y los nombramientos en el SPA.
La Comisión de Estado por la Justicia ha pedido la presencia de Ayú Prado para abordar la implementación de la Carrera Judicial y los nombramientos en el SPA. LA PRENSA/Ana Rentería

Tanto la Corte Suprema de Justicia (CSJ) como la Asamblea Nacional demuestran poco interés en los esfuerzos que realiza la ...