Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Se eleva a tres cifra de muertos en derrumbe de estacionamiento en Miami

Los bomberos hallaron el cuerpo sin vida de una persona bajo los escombros del estacionamiento en construcción que se hundió el miércoles en Doral, ciudad cercana a Miami.
La policía del condado investiga las causas del hundimiento. La policía del condado investiga las causas del hundimiento.
La policía del condado investiga las causas del hundimiento.

MIAMI, Estados Unidos (EFE). -Los bomberos hallaron hoy el cuerpo sin vida de una persona bajo los escombros del estacionamiento en construcción que se hundió el miércoles en Doral, ciudad cercana a Miami, con lo que son tres las víctimas mortales hasta ahora. 

En estos momentos, todavía permanece un trabajador bajo toneladas de cemento y las labores para rescatarlo continúan. "Las posibilidades de que esa persona se encuentre con vida son mínimas, debido a la cantidad de escombros" que le sepultan, señaló a Efe Griselle Marino, portavoz del Departamento de Bomberos del condado de Miami-Dade. 

No obstante, la policía del condado, que investiga en estos momentos las causas del hundimiento del estacionamiento, todavía confía en que suceda un milagro y el hombre "haya podido encontrar un hueco" donde ponerse a salvo bajo los escombros, apuntó el portavoz policial Del Castillo. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Tribunal Constitucional da luz verde al aborto terapéutico en Chile

Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional.
Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. AFP

El Tribunal Constitucional de Chile dio luz verde este lunes 21 de agosto al aborto terapéutico, tras rechazar dos ...

Entretenimiento Histeria en el último día de la feria del libro por un 'youtuber'

El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo.
El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. Tomado de @dani_flooxd

Tuve un mal presentimiento cuando algunos de los organizadores, casi que en voz baja, empezaron a decir que el youtuber solo ...