Al menos 21 civiles, ocho de ellos niños, muertos en incursión aérea a Siria

"Un avión militar lanzó misiles contra inmuebles en Salqine", declaró a la AFP Rami Abdel Rahmane, director del OSDH, afirmando que había cuerpos bajo los escombros. Un vídeo subido a internet por militantes muestra cuerpos calcinados y des
Captura de vídeo facilitada por Shaam News Network (SNN) que muestra una columna de humo tras un supuesto ataque aéreo. Captura de vídeo facilitada por Shaam News Network (SNN) que muestra una columna de humo tras un supuesto ataque aéreo.
Captura de vídeo facilitada por Shaam News Network (SNN) que muestra una columna de humo tras un supuesto ataque aéreo.

IDLEB, Siria (AFP) - Al menos 21 civiles, entre ellos ocho niños, murieron este lunes, 1 de octubre, en incursiones aéreas llevadas a cabo por el ejército sirio contra Salqine, en la provincia de Idleb, situada en el noroeste del país, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH). 

En Salqine, "al menos 21 personas, ocho de ellas niños menores de 18 años, murieron en incursiones del ejército que trata de tomar por asalto la ciudad", precisó la ONG. 

"Un avión militar lanzó misiles contra inmuebles en Salqine", declaró a la AFP Rami Abdel Rahmane, director del OSDH, afirmando que había cuerpos bajo los escombros. Un vídeo subido a internet por militantes muestra cuerpos calcinados y desmembrados, algunos de ellos de niños.

"Dios mío, mi hijo murió", gritaba un hombre. Según la televisión estatal siria, las fuerzas gubernamentales "destruyeron vehículos cargados de armas automáticas y mataron a un grupo de terroristas armados que atacaba a ciudadanos en Salqine".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...