estados unidos

Una clienta demanda a Starbucks por $5 millones en Chicago

Temas:

La demandante afirma que Starbucks 'instruye a sus empleados para servir a sus clientes menos líquido del publicitado'. La demandante afirma que Starbucks 'instruye a sus empleados para servir a sus clientes menos líquido del publicitado'.
La demandante afirma que Starbucks 'instruye a sus empleados para servir a sus clientes menos líquido del publicitado'. Tomado de Internet

Una clienta de Chicago (Illinois, norte) presentó una demanda contra Starbucks por más de $5 millones, acusando al gigante del café de servir menos de lo publicitado en sus cafés tés y otras bebidas, haciendo pagar un sobreprecio a los consumidores.

En una demanda que busca convertirse en colectiva y motivo de un juicio, alegando publicidad engañosa y fraude a los consumidores, Stacy Pincus acusa al mayor distribuidor mundial de café de servir a sus clientes "mucho menos que lo publicitado, en algunos casos menos de la mitad de la bebida" detallada en su menú, que es completada con hielo.

"De hecho, Starbucks instruye a sus empleados para servir a sus clientes menos líquido del publicitado", afirma.

Starbucks desechó la demanda, calificándola como "frívola y sin fundamento". "Nuestros clientes entienden y esperan que el hielo sea un componente esencial de toda bebida 'helada'", señala el grupo en un comunicado.

"Si un cliente no está satisfecho con la preparación de su bebida, con gusto la remplazaremos", agrega.

Starbucks, que cuenta con más de 23 mil cafeterías en el mundo, anunció un beneficio neto de 19 mil 200 millones de dólares en el año fiscal 2015, un incremento de 16.5% en relación al año anterior.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..