Tres colombianos y un rumano detenidos por muerte de capo

8:27 a.m. - MADRID, España (EFE). -La Policía española ha detenido a tres colombianos y un rumano como sospechosos del asesinato del capo del narcotráfico colombiano Leónidas Vargas en un hospital de Madrid el pasado 8 de enero, informaron a EFE fuentes de la investigación.

Las detenciones tuvieron lugar anoche en Madrid y en alguna otra localidad de esta región.

Los detenidos son tres colombianos y un rumano, a los que se les intervino dos pistolas, abundante munición y otro material (chalecos antibalas y pasamontañas), según señalaron las mismas fuentes.

Vargas, de 59 años de edad y que estaba ingresado en la planta de cardiología del Hospital Doce de Octubre de Madrid sin custodia policial, recibió al menos cuatro tiros por parte de dos desconocidos que se dieron a la fuga.

Según las investigaciones, dos personas entraron en la habitación 543 que ocupaba Vargas, en la que había dos pacientes, uno de ellos dormido, y preguntaron al que estaba despierto si él era Leónidas.

Al contestar que Leónidas era la persona de la cama de al lado, sacaron una pistola con silenciador y dispararon cuatro tiros al hombre que dormía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Competencia en Honduras Panamá empieza su cosecha de medallas en Juegos estudiantiles

Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos. Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos.
Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos. CORTESÍA/Pandeportes

En la primera jornada de los Juegos Deportivos Estudiantiles del Istmo Centroamericano, que se realizan en Honduras, la ...

Clasificación semanal Rafael Nadal vuelve al número uno del 'ranking'

Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati.
Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. AFP

El español Rafael Nadal volvió a ocupar el número uno del ranking mundial tres años después de haberlo cedido, el 7 de julio ...

PROCESO DE PAZ Líder de las FARC regresará a Colombia para fundar partido

El líder de las FARC, Rodrigo Londoño. El líder de las FARC, Rodrigo Londoño.
El líder de las FARC, Rodrigo Londoño. Tomado de @TimoFARC

El máximo jefe de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) anunció este lunes 21 de agosto desde Cuba que ...