Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

Se confirma muerte de diputado Antoine Ghanem

La bomba mató a Antoine Ghanem, de 64 años, miembro del derechista Partido Falange Cristiana. La bomba mató a Antoine Ghanem, de 64 años, miembro del derechista Partido Falange Cristiana.
La bomba mató a Antoine Ghanem, de 64 años, miembro del derechista Partido Falange Cristiana.

11:14 a.m. - BEIRUT (EFE). -Al menos seis personas, entre ellas el diputado Antoine Ghanem, murieron hoy al explotar una bomba al paso del vehículo del parlamentario, en el área residencial de Horch Tabet en el barrio de Sin el Fil en el sureste de Beirut, confirmaron a Efe fuentes policiales.

Según las fuentes, el atentado, que causó también más de 20 heridos, se produjo al estallar un artefacto explosivo al paso del vehículo en el que se trasladaba Ghanem, diputado de las Falanges (partido cristiano).

La cadena de televisión LBC mostró imágenes de una espesa humareda y de los coches carbonizados, entre ellos, el Chevrolet negro con matrícula azul parlamentaria de Ghanem.

El diputado, de 64 años y con cuatro hijos, se encontraba en el interior de su coche en el momento de la explosión, según los medios libaneses. La agencia de noticias ANN informó de que su cadáver fue trasladado a un hospital libanés-canadiense, situado en el mismo barrio de Sin el Fil.

Este atentado se produce en un momento próximo a la elección del presidente libanés en el Parlamento, prevista entre el 25 de este mes y el 24 de noviembre, momento en que expira el mandato del actual jefe de Estado, Emil Lahud.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Triunfo por abultamiento de carreras Panamá doblega a Brasil y sigue en carrera por una medalla

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Jonathan Amaya trabajó cinco sólidas entradas y la ofensiva aportó 11 imparables para que Panamá venciera este jueves, 17 de ...

INVESTIGACIÓN El ataque a los peatones en Barcelona deja 12 muertos y 80 heridos

La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate.
La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. AP

Una camioneta atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, dejando por lo menos 12 muertos y ...