Se debilitan tormentas Melissa y Karen

4:55 p.m. - MIAMI, EU(AP).- La tormenta tropical Melissa se debilitó a depresión tropical hoy, lejos de tierra, mientras los remanentes de la tormenta tropical Karen se desvanecían en el Atlántico central.

A las 2100 GMT, los restos de Melissa se encontraban mil 70 kilómetros (665 millas) al oeste de las islas de Cabo Verde y en lo inmediato no amenazaban con acercarse a tierra, según el Centro Nacional de Huracanes. El sistema se desplazaba al oeste-noroeste a 22,5 kph (14 mph) con vientos máximos sostenidos de 48 kph (30 mph).

Karen, en tanto, también se debilitó y se disolvió en un sistema de turbulencia atmosférica. En la madrugada del domingo se encontraba 796 kilómetros (495 millas) al oeste de las Islas de Sotavento.

En el océano Pacífico oriental, la tormenta tropical Juliette se encontraba a unos 539 kilómetros (335 millas) de la costa mexicana, y no representaba ninguna amenaza para el continente.

Las autoridades mexicanas, en tanto, reportaron que la cantidad de muertos por el huracán Lorenzo que castigó la costa mexicana del Golfo de México el viernes y luego perdió fuerza ascendió a seis. Un joven de 19 años que permanecía desaparecido desde el jueves apareció muerto en la población de Villa Avila Camacho, en el estado de Puebla. El hombre fue arrastrado por la creciente de un río mientras pescaba, dijo el gobierno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...