El papa defiende que se garantice para todos un acceso adecuado al agua

Benedicto XVI expresó su deseo de que estas iniciativas contribuyan a garantizar un acceso equitativo al agua, y promover así los derechos a la vida y a la nutrición de cualquier ser humanos.
El papa señaló además que mañana se celebra la fiesta de san José y agradeció "de corazón" a todos aquellos que tendrán para él un recuerdo en sus plegarias, el día de su onomástica. El papa señaló además que mañana se celebra la fiesta de san José y agradeció "de corazón" a todos aquellos que tendrán para él un recuerdo en sus plegarias, el día de su onomástica.
El papa señaló además que mañana se celebra la fiesta de san José y agradeció "de corazón" a todos aquellos que tendrán para él un recuerdo en sus plegarias, el día de su onomástica.

CIUDAD DEL VATICANO, EFE.- El papa Benedicto XVI defendió hoy la necesidad de garantizar "para todos" un acceso "equitativo, seguro y adecuado al agua", ante varios miles de fieles que acudieron a la plaza de San Pedro para el rezo del Angelus dominical.

El Pontífice recordó que el sábado se cerró en Marsella (Francia) el VI Fórum Mundial del Agua y que el próximo jueves se celebrará la Jornada Mundial del Agua, que este año pone el acento en la relación de este "precioso y limitado recurso con la seguridad alimentaria".

Benedicto XVI expresó su deseo de que estas iniciativas contribuyan a garantizar "para todos" un acceso "equitativo" al agua, y promover así "los derechos a la vida y a la nutrición de cualquier ser humano y un uso responsable y solidario de los bienes de la tierra, en beneficio de las generaciones presentes y futuras".

El papa señaló además que mañana se celebra la fiesta de san José y agradeció "de corazón" a todos aquellos que tendrán para él un recuerdo en sus plegarias, el día de su onomástica.

Asimismo, pidió a los fieles que recen por su viaje apostólico a México y Cuba, que tendrá lugar entre el 23 y el 28 de marzo.

Por otro lado, el papa teólogo, que recordó que el de hoy es el cuarto domingo de Cuaresma, subrayó que cada uno debe confesar los propios pecados, para que el perdón de Dios pueda tener efecto "en su corazón y en su vida".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Economía Trump lanza el 'mayor recorte de impuestos de la historia' de Estados Unidos

Mnuchin dijo que "tenemos un acuerdo fundamental sobre lo que queremos hacer y tenemos que definir los detalles". Mnuchin dijo que "tenemos un acuerdo fundamental sobre lo que queremos hacer y tenemos que definir los detalles".
Mnuchin dijo que "tenemos un acuerdo fundamental sobre lo que queremos hacer y tenemos que definir los detalles". AFP

El gobierno del presidente Donald Trump lanza este miércoles una fuerte rebaja de impuestos que el secretario del Tesoro ...

Mundo Motín: Asesinan a 12 reclusos y balean a otros 11 en cárcel de Venezuela

El incidente ocurrió la madrugada de este miércoles. El incidente ocurrió la madrugada de este miércoles.
El incidente ocurrió la madrugada de este miércoles. Tomado de Analítica.com

Doce muertos y 11 heridos, varios de bala, fue el saldo de un enfrentamiento entre bandas rivales en una cárcel ubicada en el ...

JUAN DÍAZ Docentes y acudientes de la escuela Ernesto T. Lefevre marchan para exigir mejores instalaciones

Los manifestantes llevaban pancartas con mensajes como “No más mentiras". Los manifestantes llevaban pancartas con mensajes como “No más mentiras".
Los manifestantes llevaban pancartas con mensajes como “No más mentiras". Tomado de Twitter

Por tercer día consecutivo, docentes y padres de familia de la escuela Ernesto T. Lefevre, en el corregimiento de Juan Díaz, ...