ALERTA: El río Juan Díaz se sale de su cauce en el centro comercial Los Pueblos.

Diez desaparecidos al hundirse un ferry ilegal

8:08 a.m. - BEIJING, China (EFE). -Diez personas están desaparecidas tras hundirse hoy en Shanghai un transbordador ilegal con 22 personas a bordo que colisionó, debido a la espesa niebla que cubre estos días la ciudad, con el cable de un barco anclado, informó la agencia estatal china, Xinhua.

El barco hundido navegaba hacia un puerto shanghainés desde la cercana isla de Changxing en el momento del naufragio, según las autoridades marítimas de la ciudad oriental, centro económico de China.

Dos marineros y 20 pasajeros, de los que 12 fueron rescatados, viajaban en el barco.

Desde que comenzó la semana, Shanghai está envuelta en una espesa niebla que ha causado problemas respiratorios, sobre todo a niños y ancianos, además del cierre de carreteras, la suspensión de más de 300 vuelos y la cancelación de todos los servicios de ferry.

"El invierno en Shanghai es cada vez más cálido, lo que lo convierte en caldo de cultivo para las nieblas densas", dijo Shen Lifeng, ingeniero de la estación meteorológica municipal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Crisis política Nicolás Maduro acusa a exfiscal de bloquear investigaciones de corrupción que él ordenó

El presidente venezolano Nicolás Maduro sigue arremetiendo contra quienes se oponen al gobierno. El presidente venezolano Nicolás Maduro sigue arremetiendo contra quienes se oponen al gobierno.
El presidente venezolano Nicolás Maduro sigue arremetiendo contra quienes se oponen al gobierno. AFP

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, aseguró este domingo que mientras la exfiscal general Luisa Ortega estuvo a cargo ...

REALIZAN MONITOREO Varios sectores inundados tras las fuertes lluvias

Río Juan Díaz a la altura de Los Pueblos. Río Juan Díaz a la altura de Los Pueblos.
Río Juan Díaz a la altura de Los Pueblos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las fuertes lluvias registradas este domingo 20 de agosto de 2017 han dejado inundaciones en Cerro Viento, Don Bosco, ...

Lidera la competencia Yves Lampaert gana segunda etapa de la Vuelta a España

Yves Lampaert mostró su clase en la recta final. Yves Lampaert mostró su clase en la recta final.
Yves Lampaert mostró su clase en la recta final. AFP

El belga Yves Lampaert (Quick Step) ganó este domingo la segunda etapa de la Vuelta a España, disputada sobre 203.4 km entre ...