Se descarrila un tren de carga con combustible en Ucrania

Un incendio se propagó minutos después del descarrilamiento, mismo que fue controlado dos horas y media después, dijo la fuente. No se han reportado víctimas hasta ahora. Las investigaciones para determinar la causa exacta del accidente ya

KIEV, Ucrania. (Xinhua) -- Un tren de carga que transportaba diésel y gasolina se descarriló este jueves, 3 de mayo, en el oeste de Ucrania, sin que se haya registrado víctimas, informaron las autoridades de emergencia. 

El accidente tuvo lugar a las 00:20 hora local, en la región de Lvov, y cinco de los diez vagones descarrilados se despresurizaron, lo que causó el derramamiento de combustible, dijo el Ministerio de Emergencias. 

Un incendio se propagó minutos después del descarrilamiento, mismo que fue controlado dos horas y media después, dijo la fuente. No se han reportado víctimas hasta ahora. Las investigaciones para determinar la causa exacta del accidente ya han sido iniciadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Solidaridad tras tragedia El fútbol europeo rindió tributo al Chapecoense

Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense. Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense.
Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense. AFP

Las grandes ligas del fútbol europeo rindieron este sábado emotivos homenajes al Chapecoense, en que los jugadores recordaron ...

Mundo Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba

Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana. Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana.
Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana. AP/Dario Lopez-Mills

Entre un mar de banderas cubanas y al incesante grito de "¡Fidel, yo soy Fidel!", miles de personas dieron la bienvenida a la ...

Destacados