Nueve desparecidos en derrumbe de edificio en Alemania

7:17 p.m. - COLONIA, Alemania (AP). -El edificio de seis pisos que alojaba los archivos de la ciudad de Colonia se derrumbó el martes para convertirse en una montaña de escombros. Muchas personas en el interior pudieron huir, pero los socorristas buscaban a nueve desaparecidos.

El derrumbe arrastró a dos edificios contiguos en esta ciudad del oeste de Alemania. El vocero de los bomberos, Daniel Leupold, dijo que los desaparecidos se encontraban en uno de los edificios contiguos, de apartamentos y un salón de juegos.

"Bruscamente hubo un rugido como de un tren", dijo el testigo Alfred Hoovestaedt, quien trabaja en las cercanías. "Entonces el ruido se hizo más fuerte y hubo una vibración. Y en segundos, toda la zona estaba envuelta en una bruma".

Florian Hacke, quien vive a dos cuadras, dijo que salió corriendo de su casa al escuchar crujidos y abrirse grietas en su techo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...