Se desploma techo del teatro Apolo de Londres

El techo de un teatro de Londres se desplomó en pleno espectáculo este jueves, 19 de diciembre, causando un número desconocido de víctimas, indicó un portavoz de la Policía.

Temas:

Varios heridos fueron observados con vendajes, luego de que fueron atendidos en el lugar. Varios heridos fueron observados con vendajes, luego de que fueron atendidos en el lugar.
Varios heridos fueron observados con vendajes, luego de que fueron atendidos en el lugar.

LONDRES, Inglaterra. (AFP).– El techo del Teatro Apolo en el centro de Londres se derrumbó hoy, jueves, por la noche en pleno espectáculo, “causando unos 30 heridos”, ninguno de los cuales fue hospitalizado, anunciaron los servicios de rescate.

“Pensamos que hay unas 30 personas heridas. Son heridos que pueden caminar. No hay hospitalizados por el momento”, indicó a la AFP un portavoz de los servicios de ambulancias.

Varios heridos fueron observados con vendajes, luego de que fueron atendidos en el lugar. Los testimonios de espectadores que salieron del lugar sobre varias personas atrapadas en los escombros, no han sido confirmados por ahora.

“Fuimos llamados a las 20:15 GMT al Teatro Apolo por el hundimiento de un techo durante el espectáculo”, indicó a la AFP un portavoz de Scotland Yard, quien precisó saber “que hay víctimas”.

La Policía, los servicios de rescate y ocho camiones de bomberos fueron inmediatamente enviados al lugar, mientras los primeros espectadores presentes describieron escenas de pánico cuando el público se dirigió hacia las salidas, cubiertos de polvo.

“Esto ocurrió casi a la mitad de la primera parte del espectáculo”, dijo Ben.

Los bomberos dijeron al principio que un balcón se había al parecer derrumbado, pero muchos testigos citados por la BBC o que intervenían en las redes sociales, declararon que vieron partes de la estructura del techo caer sobre los espectadores.

Los espectadores pensaron que lo ocurrido hacía parte del espectáculo, antes de comprender que se trataba de un accidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos

Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos Vídeo
Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos AFP

Del paisaje apocalíptico que quedó en Ciudad de México tras el fuerte sismo del martes, surgen luchadores enmascarados y ...

Videos Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos

Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos  Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos Vídeo
Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos AFP

Con gafas protectoras bien ajustadas y botines todo terreno en sus cuatro patas, Frida agita la cola mientras escala las ...

Grandes Ligas Kershaw y Kluber llegan a 18 triunfos

Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos. Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos.
Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos. AP/AFP

Clayton Kershaw logró su triunfo 18 en la campaña, el primer lanzador que alcanza la cifra en la Liga Nacional, tras laborar ...