Tras 15 días de sismo rescatan adolescente en Haití

6:32 p.m. - PUERTO PRÍNCIPE, Haití. (AP). -Un equipo de socorristas franceses sacó hoy, miércoles, con vida a una adolescente de entre los escombros de un colegio derruido en Puerto Príncipe, un rescate asombroso, 15 días después de que un terremoto arrasó con la ciudad.

El rescate anterior de alguien atrapado por el sismo ocurrió el sábado, cuando un hombre fue sacado de las ruinas de una tienda de comestibles, la cual se ubicaba al pie de un hotel.

Un primo de la joven dijo que Darlene Etienne había comenzado apenas a estudiar en el College Saint Gerard, cuando sobrevino el desastre. "Pensamos que había muerto'', dijo la fuente.

La joven fue trasladada de emergencia a un hospital-campamento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día ¿Cómo nadar como los grandes animales marinos?

¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? ¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? Vídeo
¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? AFP

El buzo Pierre Frolla cree haberlo logrado: su invento consiste en un traje con alas para “planear” en el fondo del mar.

Videos Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vídeo
Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, condenó la tarde de este jueves 17 de agosto, durante su visita a Panamá, el ...

VISITA OFICIAL Presidente Juan Carlos Varela sostiene encuentro con vicepresidente Mike Pence

Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence.
Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Cortesía de la Presidencia de la República.

El presidente Juan Carlos Varela recibió la tarde de este jueves 17 de agosto al vicepresidente estadounidense Mike Pence en ...