Al menos 18 edificios colapsan en sismo en Turquía

Al menos 18 edificios, incluyendo dos hoteles, colapsaron el miércoles en el este de Turquía cuando un sismo de magnitud 5,7 sacudió un área al sur de la ciudad de Van.

ANKARA, Turquía. (REUTERS).- Al menos 18 edificios, incluyendo dos hoteles, colapsaron el miércoles en el este de Turquía cuando un sismo de magnitud 5,7 sacudió un área al sur de la ciudad de Van, cerca de la frontera iraní, reportó la televisión estatal local.   

El canal de noticias TRT Haber dijo que un gran número de personas estaban atrapadas bajo los edificios y que trabajadores de rescate buscaban entre los escombros.  

Hace menos de tres semanas, un terremoto de magnitud 76 sacudió una zona al noreste de Van, dejando unos 600 muertos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TORNEO Serena Williams, a cuartos en Australia; sigue buscando récord

En la siguiente fase, Williams chocará contra la británica Johanna Konta. En la siguiente fase, Williams chocará contra la británica Johanna Konta.
En la siguiente fase, Williams chocará contra la británica Johanna Konta. AP

Serena Williams se sobrepuso a un saque defectuoso y a una serie de errores no forzados para abrirse paso a los cuartos de ...

Emergencia Equipos buscan acelerar trabajos en hotel sepultado por alud

‘Sabemos que tenemos que trabajar rápido, pero el entorno no nos permite una rápida intervención’, dijo Cari. ‘Sabemos que tenemos que trabajar rápido, pero el entorno no nos permite una rápida intervención’, dijo Cari.
‘Sabemos que tenemos que trabajar rápido, pero el entorno no nos permite una rápida intervención’, dijo Cari. AFP

Los rescatistas están empezando considerar el uso de maquinaria pesada para acelerar la búsqueda de las 23 personas que siguen ...

Deportes Brady guía a los Patriots al Superbowl contra los Falcons

Brady, de 39 años, buscará una quinta corona del Supertazón. Brady, de 39 años, buscará una quinta corona del Supertazón.
Brady, de 39 años, buscará una quinta corona del Supertazón. AFP

Tom Brady lideró este domingo a los New England Patriots a un triunfo de 36-17 ante los Pittsburgh Steelers y al séptimo ...