Al menos 18 edificios colapsan en sismo en Turquía

Al menos 18 edificios, incluyendo dos hoteles, colapsaron el miércoles en el este de Turquía cuando un sismo de magnitud 5,7 sacudió un área al sur de la ciudad de Van.

ANKARA, Turquía. (REUTERS).- Al menos 18 edificios, incluyendo dos hoteles, colapsaron el miércoles en el este de Turquía cuando un sismo de magnitud 5,7 sacudió un área al sur de la ciudad de Van, cerca de la frontera iraní, reportó la televisión estatal local.   

El canal de noticias TRT Haber dijo que un gran número de personas estaban atrapadas bajo los edificios y que trabajadores de rescate buscaban entre los escombros.  

Hace menos de tres semanas, un terremoto de magnitud 76 sacudió una zona al noreste de Van, dejando unos 600 muertos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LEGADO Pareja argentino-japonesa gana Mundial de Tango en categoría escenario

Agostina Tarchini y Axel Arakari compitieron en representación de la provincia argentina de Santiago del Estero. Agostina Tarchini y Axel Arakari compitieron en representación de la provincia argentina de Santiago del Estero.
Agostina Tarchini y Axel Arakari compitieron en representación de la provincia argentina de Santiago del Estero. AFP

La pareja integrada por una argentina y un japonés se consagró este miércoles 23 de agosto campeón de la categoría escenario ...

MEDIDAS MIGRATORIAS Trudeau advierte que no hay ‘atajos’ para solicitantes de asilo en Canadá

El primer ministro canadiense Justin Trudeau. El primer ministro canadiense Justin Trudeau.
El primer ministro canadiense Justin Trudeau. AP/Archivo

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau exhortó este miércoles 23 de agosto a los solicitantes de asilo a no cruzar la ...

PROMESAS Pence: el ‘colapso’ de Venezuela pone en peligro a la región

‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence. ‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence.
‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence. AFP

El colapso de Venezuela pone en peligro al hemisferio occidental porque propicia el narcotráfico y la migración ilegal, dijo ...