Al menos 18 edificios colapsan en sismo en Turquía

Al menos 18 edificios, incluyendo dos hoteles, colapsaron el miércoles en el este de Turquía cuando un sismo de magnitud 5,7 sacudió un área al sur de la ciudad de Van.

ANKARA, Turquía. (REUTERS).- Al menos 18 edificios, incluyendo dos hoteles, colapsaron el miércoles en el este de Turquía cuando un sismo de magnitud 5,7 sacudió un área al sur de la ciudad de Van, cerca de la frontera iraní, reportó la televisión estatal local.   

El canal de noticias TRT Haber dijo que un gran número de personas estaban atrapadas bajo los edificios y que trabajadores de rescate buscaban entre los escombros.  

Hace menos de tres semanas, un terremoto de magnitud 76 sacudió una zona al noreste de Van, dejando unos 600 muertos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Lideres el campeonato de pilotos Hamilton y Vettel se enemistan, tensión en la Fórmula Uno

Sebastian Vettel terminó la carrera por delante de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Azerbaiyán. Sebastian Vettel terminó la carrera por delante de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Azerbaiyán.
Sebastian Vettel terminó la carrera por delante de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Azerbaiyán. AFP

Lewis Hamilton y Sebastian Vettel se han enemistado. Y ello podría ser una estupenda noticia para la Fórmula Uno.Después de ...

Copa Confederaciones Video y arbitraje, entre la justicia y la confusión

El árbitro Fahad al-Mirdasi, de Arabia Saudita, indica que la eliminación de un gol de México ante Rusia, tras la revisión en video. El árbitro Fahad al-Mirdasi, de Arabia Saudita, indica que la eliminación de un gol de México ante Rusia, tras la revisión en video.
El árbitro Fahad al-Mirdasi, de Arabia Saudita, indica que la eliminación de un gol de México ante Rusia, tras la revisión en video. AFP

Errores corregidos al precio de crear otros problemas: La confusión alrededor de la tarjeta roja el domingo en el ...