El ejército afirma que avanzó en la provincia de Damasco

Seis civiles y dos rebeldes murieron en la provincia central de Homs, al alcanzar los bombardeos dos barrios rebeldes de la ciudad del mismo nombre y la ciudad de Qusair en poder de los insurgentes.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP -El ejército sirio afirmó este domingo haber tomado dos localidades cercanas a Damasco, mientras que combates de una violencia inaudita enfrentaban a las fuerzas del régimen contra los rebeldes por el control de dos barrios del este de Alepo. 

Seis civiles y dos rebeldes murieron en la provincia central de Homs, al alcanzar los bombardeos dos barrios rebeldes de la ciudad del mismo nombre y la ciudad de Qusair en poder de los insurgentes, según el Observatorio Sirio de los Derechos Humanos (OSDH). 

Registros se llevan a cabo en diversos barrios de Homs, donde el ejército incrementó su presencia. La televisión oficial anunció que los soldados del régimen "limpiaron" las localidades de El Hamé y Qudsaya, situadas a una decena de kilómetros al noroeste de Damasco. 

El OSDH confirmó la toma de El Hamé e indicó que los cuerpos de diez personas ejecutadas con arma de fuego, entre ellos un rebelde, fueron encontrados. ] En el norte, los combates oponían a rebeldes y ejército en diferentes barrios de Alepo, donde algunas zonas de la localidad sufrieron el bombardeo de la artillería, indicó el OSDH. 

"Intensos combates enfrentan a fuerzas del régimen y rebeldes en los barrios de Sajur, Hananu y Midan (en el este de Alepo), mientras que Kalasa (centro) sufrió el bombardeo de la artillería", indicó el OSDH en un comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...

estrecho colaborador del papa Francisco Cardenal acusado de abusos sexuales compareció en Australia y niega cargos

La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores.
La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. AFP/Mal Fairclough

TENÍA 90 AÑOS Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos.
Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. AP/Archivo

Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió el martes a la edad de 90 años en Rancho Mirage (California), la ...