Se estrella en Katmandú un avión con 19 personas

Un avión con 19 personas a bordo se estrelló cerca del aeropuerto de Katmandú, capital de Nepal, dijo este viernes la policía."Un avión de Sita Air que transportaba 16 pasajeros y tres tripulantes se estrelló cerca del aeropuerto de Katmand

KATMANDÚ, Nepal. (AFP).-  Un avión con 19 personas a bordo se estrelló cerca del aeropuerto de Katmandú, capital de Nepal, dijo este viernes la policía."Un avión de Sita Air que transportaba 16 pasajeros y tres tripulantes se estrelló cerca del aeropuerto de Katmandú.

El servicio de socorro intentan apagar el incendio", declaró a la AFP un portavoz de la policía, Binod Singh.

"El accidente ocurrió hacia las 18H30 local (0H45 GMT)", indicó.

La nave acababa de despegar e iba hacia Lukla, una pequeña ciudad del noreste del país que sirve como punto de paso hacia el Everest."Tememos que los 19 que iban a bordo estén muertos. El avión se precipitó hacia las orillas del río Manohara, cerca de Katmandú.

El transporte aéreo es un medio común de transporte en Nepal, un país que no cuenta con una red de carreteras desarrollado. Muchas comunidades en las montañas o colinas, sólo son accesibles a pie o en avión.

Los accidentes de aviación son también relativamente frecuentes en este país, donde están algunos de los más altos picos del mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Judiciales Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht

Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht Vídeo
Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht

El Ministerio Público ordenó la indagatoria de 17 personas, a quienes formuló cargos por la presunta comisión del delito de ...