Se estrella un tren en Nueva Jersey; Reportan al menos 100 heridos y varios muertos

Temas:

El tren se estrelló dentro de una estación. El tren se estrelló dentro de una estación.
El tren se estrelló dentro de una estación. Tomado de Twitter

Un tren de pasajeros chocó el jueves en la mañana contra una estación en Nueva Jersey; imágenes muestran severos daños.Los equipos de socorro están llegando al lugar.

De momento los equipos de socorro han contabilizado cerca de 100 heridos y al menos tres muertos.

Fotos del lugar muestran a un tren de New Jersey Transit dentro del a estación, rodeado por escombros.Hoboken está a 11 km (7 millas) de la ciudad de Nueva York.

Por descarrilamiento de un tren en la estación de Hoboken, todos los servicios desde y hacia esa estación están suspendidos", informó la policía en Twitter. La red de TV NBC News informó que había decenas de personas heridas.

 Imágenes difundidas en redes sociales muestran un tren atravesado a final de la vía.El presentador de la radio WFAN John Minko le dijo a la radioemisora WINS de Nueva York que el tren "atravesó las barreras y se metió en el área de recepción".

Agregó que "simplemente no se detuvo".El servicio de trenes fue suspendido en Hoboken, que está a unas 7 millas (11 kilómetros) de Nueva York.

Hoboken es la estación final para varias líneas y las imágenes muestran un tren que parece haber atravesado la barrera de freno al final de los rieles.El tren se detuvo dentro de un área techada entre el vestíbulo interior y la plataforma.

Una armazón de metal que cubría el área se desplomó.La estación es usada por los pasajeros que transitan entre la red de NJ Transit y el sistema PATH que va hacia Manhattan.

Hoboken, que es la quinta estación más transitada de Nueva Jersey con 15 mil abordajes al día, es la parada final de varias líneas de tren y punto de transferencia para muchos que van hacia la ciudad de Nueva York.

En desarrollo...

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

16 DE NOVIEMBRE DE LAS VEGAS Cinco panameños nominados al premio Grammy Latino

Rubén Blades, Erika Ender, Roberto Delgado y los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán.
LA PRENSA/Archivo

tras la muerte de Liliane Bettencourt Pianista es la nueva Heredera de L'Oreal

La pianista francesa Françoise Bettencourt Meyers.
Tomado de @zigmazcom

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CONFLICTO Tres israelíes mueren por disparos de un palestino cerca de un asentamiento

Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada. Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada.
Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada. AFP

Un palestino disparó con una pistola este martes contra agentes de seguridad israelíes cerca de un asentamiento en Cisjordania ...

Fase de grupos PSG se prepara para recibir a Bayern en la Champions

El PSG está entre los favoritos para ganar la Liga de Campeones. El PSG está entre los favoritos para ganar la Liga de Campeones.
El PSG está entre los favoritos para ganar la Liga de Campeones. AFP

Hace cinco años, jugar un partido de Liga de Campeones contra Bayern Múnich hubiese sido todo un suceso para la mayoría del ...