Se estrella avión en Pakistán con 127 personas a bordo

Según las autoridades de aviación civil, el avión del tipo Boeing 727 pertenecía a la eerolínea privada Bhoja Air y cubría la ruta entre la ciudad portuaria de Karachi, en el sur del país, a la capital Islamabad.

ISLAMABAD, Pakistán (DPA).- Un avión de línea con 116 pasajeros y 11 tripulantes a bordo se estrelló hoy en un área residencial cerca de Islamabad, la capital paquistaní, en medio de una tormenta, informaron funcionarios de la aviación civil.

En el lugar del accidente hay cadáveres por todas partes, dijo un portavoz de un equipo de rescate.

Según las autoridades de aviación civil, el avión del tipo Boeing 727 pertenecía a la eerolínea privada Bhoja Air y cubría la ruta entre la ciudad portuaria de Karachi, en el sur del país, a la capital Islamabad.

La aerolínea anunciaba en su web a partir de hoy "vuelos diarios adicionales entre Karachi e Islamabad".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

pacto de paz Las FARC empezarán a entregar sus armas el 1 de marzo

El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano. El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano.
El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano. AFP/Archivo

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) empezarán a entregar sus armas a delegados de las Naciones Unidas el 1 ...

ceremonia privada México lamenta que Cuba impida ingreso de expresidente Felipe Calderón a la isla

El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla. El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla.
El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla. AP/Archivo

La cancillería de México lamentó este martes la decisión del gobierno de Cuba de no permitir el ingreso a la isla al ...