Se estrella avión ligero en centro de Rusia, cuatro muertos

Este es el tercer accidente de aviación de Rusia el día de hoy. Con anterioridad, un helicóptero Bell-407 se estrelló en la región de Nizhnekamsk, en la República de Tatarstán en el centro de Rusia, lo que causó la muerte del piloto.

MOSCU, Rusia. (XINHUA). - Se confirmó la muerte de cuatro personas luego de que un avión ligero se estrelló hoy viernes, 6 de abril, por la noche en la región central rusa de Kaluga, informó el Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia. 

El avión SM 2000 se estrelló en el distrito de Maloyaroslavets en la región de Kaluga a las 20:13 hora de Moscú (16:13 GMT), informó el departamento regional para situaciones de emergencia, según informes de la agencia noticiosa Itar-Tass.

Se desconocen las causas del accidente y ya se dio inicio a una investigación. Este es el tercer accidente de aviación de Rusia el día de hoy. Con anterioridad, un helicóptero Bell-407 se estrelló en la región de Nizhnekamsk, en la República de Tatarstán en el centro de Rusia, lo que causó la muerte del piloto.

Más tarde, otro helicóptero se estrelló en el noroeste de Rusia con cuatro personas a bordo. Las cuatro sobrevivieron, pero se encuentran heridas de gravedad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Chile pide ayuda internacional para controlar incendios

Chile pide ayuda internacional para controlar incendios Chile pide ayuda internacional para controlar incendios Vídeo
Chile pide ayuda internacional para controlar incendios AFP

Al menos 45 mil hectáreas de la región chilena de O'Higgins enfrentan feroces incendios que obligaron a declarar “estado de ...

ANUNCIO Ricardo Sanguino, nuevo presidente del Banco Central de Venezuela

Ricardo Sanguino, de 73 años, se ha desempeñado durante muchos años como diputado venezolano. Ricardo Sanguino, de 73 años, se ha desempeñado durante muchos años como diputado venezolano.
Ricardo Sanguino, de 73 años, se ha desempeñado durante muchos años como diputado venezolano. Tomado de elmercurioweb.com

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este domingo 22 de enero la renuncia del jefe del Banco Central de ...

Economía Donald Trump anuncia que comenzará a renegociar tratados de libre comercio con México y Canadá

Donald Trump planea hablar en términos personales sobre la razón por la que está compitiendo. Donald Trump planea hablar en términos personales sobre la razón por la que está compitiendo.
Donald Trump planea hablar en términos personales sobre la razón por la que está compitiendo. AFP/Mandel Ngan

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este domingo que comenzará a renegociar el Tratado de Libre Comercio de ...