Al menos cuatro estudiantes heridos en tiroteo en una escuela de Ohio

Las autoridades escolares cerraron el edificio y suspendieron las clases, y la policía tendió un cerco de vigilancia que impide el acceso de vehículos.

WASHINGTON, Estados Unidos (EFE). -Al menos cuatro estudiantes resultaron heridos esta mañana en un tiroteo en la escuela secundaria Chardon, del nordeste de Ohio, Estados Unidos, y dos sospechosos están detenidos, informaron las autoridades. 

John Hiscox, portavoz de la jefatura de policía del Condado Geauga, dijo a la televisión que había ocurrido un tiroteo poco después de las 8:00 a.m., hora local, cuando se iniciaban las clases. 

El diario The Columbus Dispatch citó a un funcionario local, al cual no identificó, según el cual tres varones y una niña resultaron heridos en el incidente, pero no dio más detalles.

Jessica Bryant, cuya hija Allison le había enviado mensajes de texto desde en el interior de la escuela, dijo que el tiroteo ocurrió en la cafetería.

Las autoridades escolares cerraron el edificio y suspendieron las clases, y la policía tendió un cerco de vigilancia que impide el acceso de vehículos. Decenas de padres y madres se congregaron en los alrededores de la escuela buscando noticias sobre sus hijos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

El mejor clasificado de Argentina Del Potro confirma su participación en Roland Garros

El argentino Juan Martín del Potro espera que las lesiones no lo afecten en el torneo francés. El argentino Juan Martín del Potro espera que las lesiones no lo afecten en el torneo francés.
El argentino Juan Martín del Potro espera que las lesiones no lo afecten en el torneo francés. AFP/Archivo

El tenista argentino Juan Martín Del Potro, que estaba en duda por sus dolores en un hombro y en la espalda, confirmó este ...

Se queda lejos de la marca Dayron Robles reaparece después de dos años, con la mira en Londres

Dayron Robles seguirá su preparación en Francia. Dayron Robles seguirá su preparación en Francia.
Dayron Robles seguirá su preparación en Francia. AFP

El cubano Dayron Robles, quien en su momento registró un récord mundial en los 110 metros vallas, regresó a las pistas después ...

Chiriquí Fuertes lluvias dejan 74 casas afectadas en Boquete

Las autoridades iniciaron los trabajos de limpieza en cunetas y drenajes pluviales. Las autoridades iniciaron los trabajos de limpieza en cunetas y drenajes pluviales.
Las autoridades iniciaron los trabajos de limpieza en cunetas y drenajes pluviales. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Las fuertes lluvias que han caído en la provincia de Chiriquí afectaron cerca de 74 viviendas, las cuales quedaron inundadas ...