Al menos 120 mil evacuados en EU por tormenta tropical ‘Lee’

En el estado de Nueva York, unas 20 mil personas tuvieron que abandonar sus hogares en Binghamton.
Los meteorólogos lanzaron advertencias de inundaciones para hoy en las regiones cercanas a Boston y a la costa este. Los meteorólogos lanzaron advertencias de inundaciones para hoy en las regiones cercanas a Boston y a la costa este.
Los meteorólogos lanzaron advertencias de inundaciones para hoy en las regiones cercanas a Boston y a la costa este.

WASHINGTON, Estados Unidos (DPA). -Más de 120 mil personas fueron evacuadas en las últimas horas en el noreste de Estados Unidos ante el paso de la tormenta tropical "Lee" y varias ciudades quedaron inundadas. 

Uno de los estados más afectados fue el de Pennsylvania, donde el río Susquehanna alcanzó niveles récord tras las fuertes lluvias registradas. 

En el estado de Nueva York, unas 20 mil personas tuvieron que abandonar sus hogares en Binghamton, según informó The New York Times.

Muchos de ellos acaban de vivir también los efectos de la tormenta "Irene". Algunas calles fueron cerradas al tráfico y varios edificios de la universidad se emplearon como refugios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...

Hospital Roosevelt Guatemala: dan último adiós a muertos en ataque de pandilleros

Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt. Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt.
Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt. AFP/Johan Ordoñez

Familiares y amigos despedían este jueves en distintas ceremonias a las siete personas que murieron la víspera durante un ...