Al menos 120 mil evacuados en EU por tormenta tropical ‘Lee’

En el estado de Nueva York, unas 20 mil personas tuvieron que abandonar sus hogares en Binghamton.
Los meteorólogos lanzaron advertencias de inundaciones para hoy en las regiones cercanas a Boston y a la costa este. Los meteorólogos lanzaron advertencias de inundaciones para hoy en las regiones cercanas a Boston y a la costa este.
Los meteorólogos lanzaron advertencias de inundaciones para hoy en las regiones cercanas a Boston y a la costa este.

WASHINGTON, Estados Unidos (DPA). -Más de 120 mil personas fueron evacuadas en las últimas horas en el noreste de Estados Unidos ante el paso de la tormenta tropical "Lee" y varias ciudades quedaron inundadas. 

Uno de los estados más afectados fue el de Pennsylvania, donde el río Susquehanna alcanzó niveles récord tras las fuertes lluvias registradas. 

En el estado de Nueva York, unas 20 mil personas tuvieron que abandonar sus hogares en Binghamton, según informó The New York Times.

Muchos de ellos acaban de vivir también los efectos de la tormenta "Irene". Algunas calles fueron cerradas al tráfico y varios edificios de la universidad se emplearon como refugios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo El ‘no’ de Italia provoca una nueva fuga de agua en la vieja Europa

Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional.
Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. AP

La victoria del líder ecologista Alexander Van der Bellen en las elecciones en Austria dio un respiro temporal a la vieja ...

Mundo Técnico de avión accidentado nunca supo lo que pasaba

Tumiri señaló que ni los pilotos ni la tripulación alertaron al pasaje sobre la emergencia. Tumiri señaló que ni los pilotos ni la tripulación alertaron al pasaje sobre la emergencia.
Tumiri señaló que ni los pilotos ni la tripulación alertaron al pasaje sobre la emergencia. AP Photo/Diego Cartagena

Uno de los sobrevivientes del accidente aéreo en Colombia en el que murieron 71 personas aseguró el lunes que nadie sabía lo ...

Mundo Ex aspirante presidencial republicano Ben Carson acepta dirigir Departamento de Vivienda

Carson dijo estar honrado con el puesto. Carson dijo estar honrado con el puesto.
Carson dijo estar honrado con el puesto. AFP

El neurocirujano retirado Ben Carson, un ex aspirante presidencial republicano reconvertido en colaborador del mandatario ...