Al menos 120 mil evacuados en EU por tormenta tropical ‘Lee’

En el estado de Nueva York, unas 20 mil personas tuvieron que abandonar sus hogares en Binghamton.
Los meteorólogos lanzaron advertencias de inundaciones para hoy en las regiones cercanas a Boston y a la costa este. Los meteorólogos lanzaron advertencias de inundaciones para hoy en las regiones cercanas a Boston y a la costa este.
Los meteorólogos lanzaron advertencias de inundaciones para hoy en las regiones cercanas a Boston y a la costa este.

WASHINGTON, Estados Unidos (DPA). -Más de 120 mil personas fueron evacuadas en las últimas horas en el noreste de Estados Unidos ante el paso de la tormenta tropical "Lee" y varias ciudades quedaron inundadas. 

Uno de los estados más afectados fue el de Pennsylvania, donde el río Susquehanna alcanzó niveles récord tras las fuertes lluvias registradas. 

En el estado de Nueva York, unas 20 mil personas tuvieron que abandonar sus hogares en Binghamton, según informó The New York Times.

Muchos de ellos acaban de vivir también los efectos de la tormenta "Irene". Algunas calles fueron cerradas al tráfico y varios edificios de la universidad se emplearon como refugios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VIDEO Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez

Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez Vídeo
Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez AFP

El ídolo argentino Carlos Tévez fue recibido por cientos de aficionados en el aeropuerto de Shanghai, la ciudad de su nuevo ...

Lista Clinton Colombia extradita a Estados Unidos al empresario panameño Nidal Waked

Nidal Waked, diario El Tiempo Nidal Waked, diario El Tiempo
Nidal Waked, diario El Tiempo El Tiempo

El empresario panameño, Nidal Waked fue extraditado a Estados Unidos la mañana de este 19 de enero desde Bogotá, Colombia.La ...