Al menos 120 mil evacuados en EU por tormenta tropical ‘Lee’

En el estado de Nueva York, unas 20 mil personas tuvieron que abandonar sus hogares en Binghamton.
Los meteorólogos lanzaron advertencias de inundaciones para hoy en las regiones cercanas a Boston y a la costa este. Los meteorólogos lanzaron advertencias de inundaciones para hoy en las regiones cercanas a Boston y a la costa este.
Los meteorólogos lanzaron advertencias de inundaciones para hoy en las regiones cercanas a Boston y a la costa este.

WASHINGTON, Estados Unidos (DPA). -Más de 120 mil personas fueron evacuadas en las últimas horas en el noreste de Estados Unidos ante el paso de la tormenta tropical "Lee" y varias ciudades quedaron inundadas. 

Uno de los estados más afectados fue el de Pennsylvania, donde el río Susquehanna alcanzó niveles récord tras las fuertes lluvias registradas. 

En el estado de Nueva York, unas 20 mil personas tuvieron que abandonar sus hogares en Binghamton, según informó The New York Times.

Muchos de ellos acaban de vivir también los efectos de la tormenta "Irene". Algunas calles fueron cerradas al tráfico y varios edificios de la universidad se emplearon como refugios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

HOMENAJE A FALLECIDOS Ariana Grande suspende su gira después de ataque en Mánchester

La cantante regresó la tarde del martes a su casa en Florida, informaron medios de prensa. La cantante regresó la tarde del martes a su casa en Florida, informaron medios de prensa.
La cantante regresó la tarde del martes a su casa en Florida, informaron medios de prensa. AP/Archivo

La cantante de pop estadounidense Ariana Grande suspendió este miércoles 24 de mayo su gira hasta principios de junio, tras el ...

Corrupción Allanan las oficinas de la empresa Odebrecht en Buenos Aires

En el caso de Argentina, sus ejecutivos admitieron que pagaron 35 millones de dólares entre 2007 y 2014. En el caso de Argentina, sus ejecutivos admitieron que pagaron 35 millones de dólares entre 2007 y 2014.
En el caso de Argentina, sus ejecutivos admitieron que pagaron 35 millones de dólares entre 2007 y 2014. LA PRENSA/Archivo

La filial del gigante brasileño Odebrecht en Buenos Aires era allanada este miércoles 24 de mayo por fuerzas federales en el ...

Giro de Italia Dumoulin sigue dominando; Quintana lo escolta

Pierre Rolland se escapó y se llevó la victoria con relativa facilidad. Pierre Rolland se escapó y se llevó la victoria con relativa facilidad.
Pierre Rolland se escapó y se llevó la victoria con relativa facilidad. AFP

Pierre Rolland emprendió un ataque en solitario y conquistó este miércoles la etapa 17 del Giro de Italia, en la que Tom ...