No hay evidencias de asesinato de periodista

2:16 p.m. - Gaza, Palestina (DPA).- El ministro del Interior palestino, Hani al Qawasmeh, dijo hoy que no hay evidencias de que el periodista británico Alan Johnston, de la BBC, haya sido asesinado por sus captores.

"No tenemos ninguna información que confirme que el periodista británico secuestrado haya sido asesinado", afirmó en una declaración enviada a la prensa en Gaza. Un grupo que se autodenomina "Al Tawhid Al Yihad" había dicho anteriormente en un panfleto enviado a la prensa por correo electrónico que Johnston, de 44 años, estaba muerto.

"Lamentamos decir que lo hemos asesinado", indicaba el panfleto distribuido por la prensa, luego de que los gobiernos palestino y británico desestimaran las demandas en favor de la liberación de cientos de palestinos presos en Israel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...

Luto en el deporte Fallece Félix Piñango, experimentado comentarista deportivo

Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo.
Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. LA PRENSA/Archivo

La familia deportiva está de luto al informarse este viernes 18 de agosto, de la muerte del experimentado comentarista, ...

Liga Francesa Falcao anota de nuevo y Mónaco supera a Metz

Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada.
Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. AFP

Radamel Falcao volvió a poner de manifiesto su valía para el ataque del Mónaco, campeón defensor, al aportar el tanto que ...