Tres explosiones sacuden Damasco

Al menos tres explosiones sacudieron hoy Damasco y sus alrededores matando a una persona, poco antes de que en Marruecos arranque un encuentro internacional de los "Amigos de Siria".
El presidente sirio Bachar al Asad (6d) se reúne con pastores islamistas que trabajan en mezquitas e institutos islamistas de Damasco, en Damasco, Siria. El presidente sirio Bachar al Asad (6d) se reúne con pastores islamistas que trabajan en mezquitas e institutos islamistas de Damasco, en Damasco, Siria.
El presidente sirio Bachar al Asad (6d) se reúne con pastores islamistas que trabajan en mezquitas e institutos islamistas de Damasco, en Damasco, Siria.

BEIRUT, Líbano (DPA). -Al menos tres explosiones sacudieron hoy Damasco y sus alrededores matando a una persona, poco antes de que en Marruecos arranque un encuentro internacional de los "Amigos de Siria", en los que se discutirá la forma de apoyar a la oposición para derrocar al presidente, Bashar al Assad. 

Dos de las explosiones ocurrieron cerca del Palacio de Justicia de Damasco, mientras que una tercera tuvo lugar en el barrio de Jaramana, según informó la agencia de noticias estatal SANA.También la oposición informó de las explosiones, que además de una víctima mortal dejaron 10 heridos. 

Entretanto, a la ciudad marroquí de Marrakech comenzaron a llegar hoy los representantes de más de un centenr de países y los organizadores de la conferencia de "Amigos de Siria", que tendrá lugar un día después de que Estados Unidos reconociese a la Coalición Nacional Siria de oposición como "representación legítima del pueblo sirio". 

Según un borrador de la declaración del grupo al que tuvo acceso DPA, también los "Amigos de Siria" tienen previsto reconocer a la Coalición Nacional Siria como "legímo representante del pueblo sirio".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DISCUSIÓN DEL QUINTO BLOQUE Asamblea Nacional: Proponen más cambios al paquete de reformas electorales

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional discutió este miércoles 22 de marzo por tercer día consecutivo el quinto y último bloque del ...

EDUCACIÓN Varela sanciona ley que amplía beca universal para estudiantes de colegios particulares

Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes.
Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Cortesía de la Presidencia de la República.

La ley que amplía la beca universal a favor de estudiantes de escuelas particulares fue sancionada la tarde de este miércoles, ...

IDAAN Cerca de siete mil personas en Bugaba están sin agua desde hace cinco días

Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua. Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua.
Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Un poco más de siete mil residentes en Bugaba, Chiriquí, no cuentan con el servicio de suministro de agua potable desde hace ...