Tres explosiones sacuden Damasco

Al menos tres explosiones sacudieron hoy Damasco y sus alrededores matando a una persona, poco antes de que en Marruecos arranque un encuentro internacional de los "Amigos de Siria".
El presidente sirio Bachar al Asad (6d) se reúne con pastores islamistas que trabajan en mezquitas e institutos islamistas de Damasco, en Damasco, Siria. El presidente sirio Bachar al Asad (6d) se reúne con pastores islamistas que trabajan en mezquitas e institutos islamistas de Damasco, en Damasco, Siria.
El presidente sirio Bachar al Asad (6d) se reúne con pastores islamistas que trabajan en mezquitas e institutos islamistas de Damasco, en Damasco, Siria.

BEIRUT, Líbano (DPA). -Al menos tres explosiones sacudieron hoy Damasco y sus alrededores matando a una persona, poco antes de que en Marruecos arranque un encuentro internacional de los "Amigos de Siria", en los que se discutirá la forma de apoyar a la oposición para derrocar al presidente, Bashar al Assad. 

Dos de las explosiones ocurrieron cerca del Palacio de Justicia de Damasco, mientras que una tercera tuvo lugar en el barrio de Jaramana, según informó la agencia de noticias estatal SANA.También la oposición informó de las explosiones, que además de una víctima mortal dejaron 10 heridos. 

Entretanto, a la ciudad marroquí de Marrakech comenzaron a llegar hoy los representantes de más de un centenr de países y los organizadores de la conferencia de "Amigos de Siria", que tendrá lugar un día después de que Estados Unidos reconociese a la Coalición Nacional Siria de oposición como "representación legítima del pueblo sirio". 

Según un borrador de la declaración del grupo al que tuvo acceso DPA, también los "Amigos de Siria" tienen previsto reconocer a la Coalición Nacional Siria como "legímo representante del pueblo sirio".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ataques con armas químicas Estados Unidos y Rusia se encaminan a un choque por el proyecto de sanciones contra Siria

El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil. El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil.
El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil. AFP/Aris Messinis

Rusia y Estados Unidos se dirigían este martes a un enfrentamiento en el Consejo de Seguridad por el veto que anuncia Moscú a ...

Deportes FIFA suspende dos años a nigeriano Amos Adamu por corrupción

Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa. Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa.
Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa. Tomado de espnfc.com

El nigeriano Amos Adamu, exmiembro del comité ejecutivo de la FIFA, suspendido ya en el pasado por corrupción, fue de nuevo ...

Provincias Finca de Varela Hermanos es alcanzada por incendio forestal

A los bomberos les tomó aproximadamente tres horas y media para controlar el incendio forestal. A los bomberos les tomó aproximadamente tres horas y media para controlar el incendio forestal.
A los bomberos les tomó aproximadamente tres horas y media para controlar el incendio forestal. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Varias hectáreas de una finca en Pesé, propiedad de la empresa Varela Hermanos, fueron alcanzadas por un incendio forestal la ...