El expresidente Fujimori, de nuevo en el hospital

Fujimori, de 73 años, fue internado en junio pasado durante cinco días, por problemas de salud.

LIMA, Perú (ANSA). -El ex presidente peruano Alberto Fujimori (1990-2000) fue internado en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN) para ser sometido a nuevos exámenes, debido a una infección gástrica, informaron hoy emisoras radiales.

Los resultados de las evaluaciones serán dados a conocer antes del viernes por el congresista Alejandro Aguinaga, médico de cabecera de Fujimori. 

Debido a su estado de salud, se desconoce la fecha en que Fujimori regresará a su centro de reclusión en la sede de la dirección de operaciones especiales de la policía nacional, en Lima, donde cumple una condena de 25 años de prisión por violaciones a los derechos humanos y corrupción. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIÓN Antorchas de la paz para Juan Manuel Santos en la noche de Oslo

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos y su esposa MarÍa Clemencia Rodriguez. El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos y su esposa MarÍa Clemencia Rodriguez.
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos y su esposa MarÍa Clemencia Rodriguez. AFP/Tobias Schwarz

Varios centenares de personas, portando antorchas, se congregaron este sábado por la noche ante el Grand Hotel de Oslo, donde ...

Liga Española Messi y Suárez mantienen vivo al Barcelona

Lionel Messi marcó la diferencia para el Barcelona con dos goles. Lionel Messi marcó la diferencia para el Barcelona con dos goles.
Lionel Messi marcó la diferencia para el Barcelona con dos goles. AFP

Lionel Messi se lució una vez más: un doblete del argentino permitió al Barça vencer en campo del colista Osasuna (3-0), este ...

DIARIO MILITAR Guatemala: Identifican a desaparecidos durante la guerra

Juan, un ingeniero eléctrico que tenía 29 cuando desapareció. Juan, un ingeniero eléctrico que tenía 29 cuando desapareció.
Juan, un ingeniero eléctrico que tenía 29 cuando desapareció. Tomada de Twitter

Por más de 30 años, los restos de Juan y José no fueron más que una pila de huesos sin nombre.Las osamentas se hallaron en una ...