El expresidente Fujimori, de nuevo en el hospital

Fujimori, de 73 años, fue internado en junio pasado durante cinco días, por problemas de salud.

LIMA, Perú (ANSA). -El ex presidente peruano Alberto Fujimori (1990-2000) fue internado en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN) para ser sometido a nuevos exámenes, debido a una infección gástrica, informaron hoy emisoras radiales.

Los resultados de las evaluaciones serán dados a conocer antes del viernes por el congresista Alejandro Aguinaga, médico de cabecera de Fujimori. 

Debido a su estado de salud, se desconoce la fecha en que Fujimori regresará a su centro de reclusión en la sede de la dirección de operaciones especiales de la policía nacional, en Lima, donde cumple una condena de 25 años de prisión por violaciones a los derechos humanos y corrupción. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ACUERDO Colombia cancela contrato de obra vial con Odebrecht

El contrato en cuestión es un convenio para la construcción de la Ruta del Sol-Tramo 2. El contrato en cuestión es un convenio para la construcción de la Ruta del Sol-Tramo 2.
El contrato en cuestión es un convenio para la construcción de la Ruta del Sol-Tramo 2. LA PRENSA/Archivo

La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) de Colombia canceló un contrato de construcción vial de una concesionaria en la ...

Política Italia otorga beneplácito a la nueva embajadora de Panamá

Ana María de León de Alba (Der.) es la nueva embajadora de Panamá en Italia. Ana María de León de Alba (Der.) es la nueva embajadora de Panamá en Italia.
Ana María de León de Alba (Der.) es la nueva embajadora de Panamá en Italia. Tomado de mire.gob.pa

El presidente de la República de Italia, Sergio Matarella, otorgó el beneplácito a Ana María de León de Alba, como nueva ...