Se inicia extradición de dominicano acusado del homicidio de 5 personas

Las autoridades identificaron al presunto asesino como Fermín Antonio Taveras R. o Angel Betancourt, quien fue llevado a la Procuraduría con el fin de agotar los procedimientos para su extradición.
El primer asesinato ocurrió en octubre de 2010. Se efectuó una marcha en septiembre de este año en La Chorrera para exigir justicia y seguridad. El primer asesinato ocurrió en octubre de 2010. Se efectuó una marcha en septiembre de este año en La Chorrera para exigir justicia y seguridad.
El primer asesinato ocurrió en octubre de 2010. Se efectuó una marcha en septiembre de este año en La Chorrera para exigir justicia y seguridad.

SANTO DOMINGO, República Dominicana. (Xinhua).–  Autoridades de República Dominicana iniciaron este viernes el proceso para extraditar a Panamá a un dominicano acusado de secuestrar y asesinar a cinco ciudadano chinos, confirmó la fiscalía. 

El presunto sicario fue capturado la víspera por agentes policiales en la comunidad turística de Andrés, Boca Chica, al este de Santo Domingo. 

Las autoridades identificaron al presunto asesino como Fermín Antonio Taveras Rodríguez y/o Angel Betancourt, quien fue llevado a la Procuraduría General de la República con el propósito de agotar los procedimientos legales para su extradición. 

El imputado fue trasladado hasta el despacho de la procuradora general adjunta para Asuntos de Extradición, Gisela Cueto, a fin de cumplir con el pedido de entrega que realizaron las autoridades del país centroamericano. 

El detenido está involucrado en la muerte de cinco ciudadanos en La Chorrera con edades entre los 18 y 27 años. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGAN LAS CAUSAS Por daño en subestación cuatro provincias quedaron sin electricidad

La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé.
La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. Tomado de Twitter

Las provincias de Coclé, Veraguas, Herrera y Los Santos están sin los servicios de electricidad debido a un daño en la ...

Combate reñido Joshua noquea a Klitscko y retiene título de los pesados

Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko. Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko.
Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko. AP

Anthony Joshua se sobrepuso a la primera caída en su corta carrera y noqueó este sábado 29 de abril a Wladimir Klitschko en el ...

PIDEN LIBERTAD DE PRESOS POLÍTICOS Oposición de Venezuela convoca protestas para el 1 de mayo

Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos
Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos AP

La oposición llamó a marchar en toda Venezuela el 1 de mayo, Día del Trabajador, hacia las sedes del Tribunal Supremo de ...