Se inicia extradición de dominicano acusado del homicidio de 5 personas

Las autoridades identificaron al presunto asesino como Fermín Antonio Taveras R. o Angel Betancourt, quien fue llevado a la Procuraduría con el fin de agotar los procedimientos para su extradición.
El primer asesinato ocurrió en octubre de 2010. Se efectuó una marcha en septiembre de este año en La Chorrera para exigir justicia y seguridad. El primer asesinato ocurrió en octubre de 2010. Se efectuó una marcha en septiembre de este año en La Chorrera para exigir justicia y seguridad.
El primer asesinato ocurrió en octubre de 2010. Se efectuó una marcha en septiembre de este año en La Chorrera para exigir justicia y seguridad.

SANTO DOMINGO, República Dominicana. (Xinhua).–  Autoridades de República Dominicana iniciaron este viernes el proceso para extraditar a Panamá a un dominicano acusado de secuestrar y asesinar a cinco ciudadano chinos, confirmó la fiscalía. 

El presunto sicario fue capturado la víspera por agentes policiales en la comunidad turística de Andrés, Boca Chica, al este de Santo Domingo. 

Las autoridades identificaron al presunto asesino como Fermín Antonio Taveras Rodríguez y/o Angel Betancourt, quien fue llevado a la Procuraduría General de la República con el propósito de agotar los procedimientos legales para su extradición. 

El imputado fue trasladado hasta el despacho de la procuradora general adjunta para Asuntos de Extradición, Gisela Cueto, a fin de cumplir con el pedido de entrega que realizaron las autoridades del país centroamericano. 

El detenido está involucrado en la muerte de cinco ciudadanos en La Chorrera con edades entre los 18 y 27 años. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fiscalía Séptima Anticorrupción José Virzi es indagado en la fiscalía, por desvíos de dinero a Financial Pacific

La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España. La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España.
La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

José Virzi, exrepresentante legal del Banco Universal, se encuentra en la  Fiscalía Séptima Anticorrupción, que lo investiga ...

CELAP y la Fundación Eleta Periodistas de 'La Prensa' reciben premio de periodismo Fernando Eleta Casanova

Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas. Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas.
Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas. LA PRENSA/Richard Bonilla

Los periodistas Luis Burón y Alexander Arosemena, del diario La Prensa, recibieron el premio de prensa Fernando Eleta ...

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...