Se inicia extradición de dominicano acusado del homicidio de 5 personas

Las autoridades identificaron al presunto asesino como Fermín Antonio Taveras R. o Angel Betancourt, quien fue llevado a la Procuraduría con el fin de agotar los procedimientos para su extradición.
El primer asesinato ocurrió en octubre de 2010. Se efectuó una marcha en septiembre de este año en La Chorrera para exigir justicia y seguridad. El primer asesinato ocurrió en octubre de 2010. Se efectuó una marcha en septiembre de este año en La Chorrera para exigir justicia y seguridad.
El primer asesinato ocurrió en octubre de 2010. Se efectuó una marcha en septiembre de este año en La Chorrera para exigir justicia y seguridad.

SANTO DOMINGO, República Dominicana. (Xinhua).–  Autoridades de República Dominicana iniciaron este viernes el proceso para extraditar a Panamá a un dominicano acusado de secuestrar y asesinar a cinco ciudadano chinos, confirmó la fiscalía. 

El presunto sicario fue capturado la víspera por agentes policiales en la comunidad turística de Andrés, Boca Chica, al este de Santo Domingo. 

Las autoridades identificaron al presunto asesino como Fermín Antonio Taveras Rodríguez y/o Angel Betancourt, quien fue llevado a la Procuraduría General de la República con el propósito de agotar los procedimientos legales para su extradición. 

El imputado fue trasladado hasta el despacho de la procuradora general adjunta para Asuntos de Extradición, Gisela Cueto, a fin de cumplir con el pedido de entrega que realizaron las autoridades del país centroamericano. 

El detenido está involucrado en la muerte de cinco ciudadanos en La Chorrera con edades entre los 18 y 27 años. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo El ‘no’ de Italia provoca una nueva fuga de agua en la vieja Europa

Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional.
Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. AP

La victoria del líder ecologista Alexander Van der Bellen en las elecciones en Austria dio un respiro temporal a la vieja ...

Mundo Técnico de avión accidentado nunca supo lo que pasaba

Tumiri señaló que ni los pilotos ni la tripulación alertaron al pasaje sobre la emergencia. Tumiri señaló que ni los pilotos ni la tripulación alertaron al pasaje sobre la emergencia.
Tumiri señaló que ni los pilotos ni la tripulación alertaron al pasaje sobre la emergencia. AP Photo/Diego Cartagena

Uno de los sobrevivientes del accidente aéreo en Colombia en el que murieron 71 personas aseguró el lunes que nadie sabía lo ...

Mundo Ex aspirante presidencial republicano Ben Carson acepta dirigir Departamento de Vivienda

Carson dijo estar honrado con el puesto. Carson dijo estar honrado con el puesto.
Carson dijo estar honrado con el puesto. AFP

El neurocirujano retirado Ben Carson, un ex aspirante presidencial republicano reconvertido en colaborador del mandatario ...