Se forma la tormenta tropical ‘Greg’ en el Pacífico

"Greg" se encuentra unos 220 kilómetros al sur-sudoeste de Zihuatanejo, México.

MÉXICO, (ANSA). –La tormenta tropical “Greg” se formó en el océano Pacífico frente a la costa de México, donde amenaza con convertirse en huracán el jueves, informó  el Servicio Meteorológico. 

La tormenta se presenta con vientos máximos sostenidos de casi 65 kilómetros por hora, de acuerdo con el Centro Nacional de Huracanes con sede en Miami. 

Los expertos pronostican que con seguridad se fortalecerá y alcanzará categoría de huracán el jueves. 

"Greg" se encuentra unos 220 kilómetros al sur-sudoeste de Zihuatanejo, México, y avanza con dirección oeste-noroeste a 26 kilómetros por hora. 

El rumbo de “Greg” mantendrá su vórtice en alta mar, frente a la costa mexicana.  En tanto, la tormenta tropical “Fernanda” avanza lentamente con rumbo oeste sobre el Pacífico pero con escasas posibilidades de fortalecerse. 

Los vientos máximos sostenidos de la tormenta se acercan a los 85 kilómetros por hora pero no parece que pueda amenazar la costa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...