Se forma la tormenta tropical ‘Greg’ en el Pacífico

"Greg" se encuentra unos 220 kilómetros al sur-sudoeste de Zihuatanejo, México.

MÉXICO, (ANSA). –La tormenta tropical “Greg” se formó en el océano Pacífico frente a la costa de México, donde amenaza con convertirse en huracán el jueves, informó  el Servicio Meteorológico. 

La tormenta se presenta con vientos máximos sostenidos de casi 65 kilómetros por hora, de acuerdo con el Centro Nacional de Huracanes con sede en Miami. 

Los expertos pronostican que con seguridad se fortalecerá y alcanzará categoría de huracán el jueves. 

"Greg" se encuentra unos 220 kilómetros al sur-sudoeste de Zihuatanejo, México, y avanza con dirección oeste-noroeste a 26 kilómetros por hora. 

El rumbo de “Greg” mantendrá su vórtice en alta mar, frente a la costa mexicana.  En tanto, la tormenta tropical “Fernanda” avanza lentamente con rumbo oeste sobre el Pacífico pero con escasas posibilidades de fortalecerse. 

Los vientos máximos sostenidos de la tormenta se acercan a los 85 kilómetros por hora pero no parece que pueda amenazar la costa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundial de Fútbol Playa Ronda de penaltis: Panamá no pudo ante Emiratos  Árabes 

Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C. Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C.
Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C. Tomada de Internet/FIFA

Panamá cayó este domingo en su segundo partido en el Mundial de Fútbol Playa, que se realiza en Bahamas, al perder en la ronda ...

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...