Un francotirador mata a una periodista de Irán en Siria: prensa

Maya Naser, corresponsal de Press TV en Damasco, recibió un tiro en el cuello y Hussein Murtada, jefe de la oficina del canal en la capital siria, resultó herido cuando ambos cubrían dos atentados que el miércoles golpearon a edificios del

DUBAI, Emiratos Árabes Unidos (REUTERS) - Una corresponsal del canal iraní en idioma inglés Press TV murió tras ser alcanzada por disparos de un francotirador en Siria y el jefe de la oficina de Damasco resultó herido, informó hoy miércoles, 25 de septiembre,  la propia cadena.

"Los insurgentes de la capital siria han atacado a personal de Press TV y matado a una de nuestras reporteras", dijo al aire el presentador Bardia Honardar.

Maya Naser, corresponsal de Press TV en Damasco, recibió un tiro en el cuello y Hussein Murtada, jefe de la oficina del canal en la capital siria, resultó herido cuando ambos cubrían dos atentados que el miércoles golpearon a edificios del alto comando militar de Siria.

Murtada también había sido herido este mes cuando un convoyen el que viajaba con fuerzas del Gobierno sirio fue emboscado por un grupo de hombres armados, dijo la cadena iraní Al-Alam, donde el periodista también presta labores.

Más de 20 periodistas extranjeros y sirios murieron en Siria desde el estallido de la revuelta contra el presidente Basharal-Assad en marzo del 2011, según el Comité de Protección de Periodistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Frontera Trump insiste en que muro fronterizo con México será un gran panel solar

De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares.
De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. REUTERS

La última propuesta del presidente Donald Trump de instalar paneles solares para levantar un muro anti-inmigrantes en su ...

Según reporte policial Incendio de Torre Grenfell comenzó en un congelador

El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad.
El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. AFP/ Tolga Akmen

El incendio que arrasó la Torre Grenfell de Londres se inició en un congelador, dijeron las autoridades británicas encargadas ...

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla