Un francotirador mata a una periodista de Irán en Siria: prensa

Maya Naser, corresponsal de Press TV en Damasco, recibió un tiro en el cuello y Hussein Murtada, jefe de la oficina del canal en la capital siria, resultó herido cuando ambos cubrían dos atentados que el miércoles golpearon a edificios del

DUBAI, Emiratos Árabes Unidos (REUTERS) - Una corresponsal del canal iraní en idioma inglés Press TV murió tras ser alcanzada por disparos de un francotirador en Siria y el jefe de la oficina de Damasco resultó herido, informó hoy miércoles, 25 de septiembre,  la propia cadena.

"Los insurgentes de la capital siria han atacado a personal de Press TV y matado a una de nuestras reporteras", dijo al aire el presentador Bardia Honardar.

Maya Naser, corresponsal de Press TV en Damasco, recibió un tiro en el cuello y Hussein Murtada, jefe de la oficina del canal en la capital siria, resultó herido cuando ambos cubrían dos atentados que el miércoles golpearon a edificios del alto comando militar de Siria.

Murtada también había sido herido este mes cuando un convoyen el que viajaba con fuerzas del Gobierno sirio fue emboscado por un grupo de hombres armados, dijo la cadena iraní Al-Alam, donde el periodista también presta labores.

Más de 20 periodistas extranjeros y sirios murieron en Siria desde el estallido de la revuelta contra el presidente Basharal-Assad en marzo del 2011, según el Comité de Protección de Periodistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Destreza canina

Destreza canina Destreza canina Galería
Destreza canina Alemania/AP / Jens Meyer

modificación Corte de Colombia elimina prohibición de cirugías estéticas a menores

Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética.
Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Tomada de Internet/Panorama.com.ve

La Corte Constitucional de Colombia eliminó la prohibición de realizar cirugías estéticas a menores de edad, vigente desde ...

experimento Inventor británico despega con traje especial al estilo Iron Man

Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá.
Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. AFP/Glenn Chapman

El inventor británico Richard Browning despegó el jueves desde el puerto canadiense de Vancouver en un traje especial que ...