Un francotirador mata a una periodista de Irán en Siria: prensa

Maya Naser, corresponsal de Press TV en Damasco, recibió un tiro en el cuello y Hussein Murtada, jefe de la oficina del canal en la capital siria, resultó herido cuando ambos cubrían dos atentados que el miércoles golpearon a edificios del

DUBAI, Emiratos Árabes Unidos (REUTERS) - Una corresponsal del canal iraní en idioma inglés Press TV murió tras ser alcanzada por disparos de un francotirador en Siria y el jefe de la oficina de Damasco resultó herido, informó hoy miércoles, 25 de septiembre,  la propia cadena.

"Los insurgentes de la capital siria han atacado a personal de Press TV y matado a una de nuestras reporteras", dijo al aire el presentador Bardia Honardar.

Maya Naser, corresponsal de Press TV en Damasco, recibió un tiro en el cuello y Hussein Murtada, jefe de la oficina del canal en la capital siria, resultó herido cuando ambos cubrían dos atentados que el miércoles golpearon a edificios del alto comando militar de Siria.

Murtada también había sido herido este mes cuando un convoyen el que viajaba con fuerzas del Gobierno sirio fue emboscado por un grupo de hombres armados, dijo la cadena iraní Al-Alam, donde el periodista también presta labores.

Más de 20 periodistas extranjeros y sirios murieron en Siria desde el estallido de la revuelta contra el presidente Basharal-Assad en marzo del 2011, según el Comité de Protección de Periodistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tercer crimen en menos de un mes La SIP condena asesinato de periodista mexicana

Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital.
Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. AP

Sociedad Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Vídeo
Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Cortesía Ministerio de Gobierno

Bouhanni gana cuarta etapa Van Garderen sigue líder en Vuelta a Cataluña

Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder.
Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. AFP

El ciclista francés Nacer Bouhanni (Cofidis) ganó este jueves al sprint la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña disputada ...